Oh no!

Publicado: 1 diciembre 2008 en CHEMA-madas, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, ,

Pues resulta que no voy a entrar a trabajar este miercoles, si no hasta el proximo. MIEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!

¿Y porque me encabrono? Deberría estar feliz porque tendré 7 días mas de hueva, pero no mis estimados 3.5 fans y ahora únicos amigos. En la compañia donde trabajo me pagan por día laborado, esto es: no tengo un salario fijo… y si me qquedo mas tiempo de huevas en la casa pues… podriamos decir que me va a transportar el organo reproductor masculino…

Me dijeron que llamara a la oficina a las 12:30 para ver “el pedo”, aunque lo mas seguro es que me digna que en efecto entro hasta la proxima semana…

“El pedo” es que le estan dando prioridad a otras personasy hasta los dejan trabajando mas de lo que esta establecido, pero ya que.

Ya me emputé…

Solo espero que el proximo año no salgan con pendejadas de ese tipo, pero no creo.

Ok, me largo… en un rato más aviso como esta “la onda”.

comentarios
  1. Nøödlê dice:

    ya no hagas corajes chemita, vele el lado positivo al asunto… aunque mejor ve buscando otro work :S eso de que te den una fecha y luego no pos… no rifa, neta.

  2. chemapunk dice:

    si eso es lo que haré… proximamente empezare a repartir CV’s en enero y febrero ya que algunas compañias andan contratando esclavos XD

  3. A77AQUERO dice:

    Tsss pwneado has sido mi lic

  4. chemapunk dice:

    @a77aquero: culei!!! T_____T

Responder

