Zombies en Liverpunk!!!

Publicado: 30 noviembre 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, ,

Bueno, no exactamente, ayer hubo venta nocturna, so vean las fotos

chpnk_0001

chpnk_0002-2

chpnk_0004

chpnk_0005

Me recordó a esto:

dead_rising

Ah! por cierto: me ensarte con una LCD de 32″ de 1080p, lo lamentare durante 18 meses… Porque soy un consumista de primera!!! Igual que todos ustedes!!! hahahahahahahahahaha!!!

PD: Conseguí la temporada 4 de Dr House en $449.00 MX

PD2: Cheers!

comentarios
  1. rocker dice:

    Cuando menos no mataron a alguien we !!

    PD. Benditos 18 meses we jajaa

  2. Bizarro Kurt dice:

    ¿Por qué se llama venta nocturna?
    Mamadas.
    Y ni hay chiste del taquero.

  3. […] de envidia!!! conseguí la temporada 4 de Dr. House en la venta nocturna de Liverpulga!!! […]

  4. Nøödlê dice:

    ayer fui temprano y si, habia un mundo de gente comprando y comprando pero sólo salí con un libro. Me embarcaria con la mac pero mi limite se excedio tiuu tiuu tiuuuuuuuu :(

    ahh ya vas a poder jugar a todo lo que daaaaaaaaaaaa en el xbox XD

    me invitas???? XD :P

  5. chemapunk dice:

    @rocker por lo menos de 10 a 15 hrs no hubo bajas o algo así… de ahi para adelante quien sabe…

    @Biz: lo mismito me pregunto yo, es nocturna y empieza a las 10 am, aunque desde el día anterior había mucha gente apartando cosas para que al suiguiente día solo se formaran a pagar…

    @noodle: con lo que me dieron del monedero les di su “navida” a la family $___$ y creo que les sobró… y claro que le invito a jugar, en 26 dias llega Guitar Hero world tour!!! pido tocar la batería!!!

  6. A77AQUERO dice:

    Yo también digo, al menos no murió alguien como en “el gabacho”

  7. […] chemapunk on Dec.21, 2008, under Gadgets, Gamer, geek Llegó la pantalla que compré en liverpulga!!! Pero salió defectuosa, estaba jugando el demo de GHWT y el volumen estaba fallando, so cambié a […]

  8. TonyTheCat dice:

    mi hermano tambien saco una pantalla de 32″ y ya van 3 semanas y no se la han traido, dijeron que de 10 a 15 dias………

  9. chemapunk dice:

    y awanta tony, lee lo que me pasó cuando llegó la LCD: http://staygeek.net46.net/?p=1699

Responder

