Reflexionando

Publicado: 19 noviembre 2008 en CHEMA-madas, CHICAS, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, ,

Antes pensaba que las jevas, (entiendase las mamacitas, sin importar si son: weras, morenas, altas, chaparritas, gordiwenas, flaquidelicias, gatirricas, putizorras, similares y conexos), huian al ver a “el chema”, pero “el chema” hoy se pusó a pensar en que…

Las jevas siempre han estado ahi!!!

So… siempre he esperado a que la montaña venga a mi,en lugar de que yo vaya a la montaña… ¿Entienden la metafora?

No importa… Ahora la pregunta es: ¿Que haria Gregory House?

I' m Your father!!!

I

Llame ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: cheers!

PD2: Jack Daniels rulea el universo!!!

comentarios
  1. fanntine dice:

    No entendí nadita pero como sea si te late una mamacita, tu aviieentateee!! total no pierdes nada el no ya lo tienes xD

  2. A77AQUERO dice:

    No mi lic, es que estás tan cabrón que las jevas te huyen.

    No güey, pués así no es la cosa, por eso estás igual de sólo que yo,en lugar de esperar a las jevas búscalas tú. No sea miedoso, ya estás ruco y tienes que casarte cabronazo!

  3. El Doom dice:

    Tienes razon El señor del whisky domina este mundo cabron, y en cuanto a las chavas el pedo es que puedas hacerlas reir y que por lo menos sepas 2 pasos de baile con eso ya fregaste.

  4. Bizarro Kurt dice:

    It’s not lupus!!!

  5. rafomcm dice:

    Yo entendí que me estás invitando a salir, joto eres mano.

Responder

