I (hate) Mezcladito

Publicado: 11 noviembre 2008 en P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:,

Porque fui hoy a buscar la temporada 1 de “The big bang theory” a mix up y con la novedad de que no la tenian… FOK!!!

Como siempre de despistados en el mezcladito:
Empleado del mezcladito 1: parece que si la tenemos pero con otro nombre en español…
me: uh?
EM1: “La Teoria del big bang”
me: PLOPazo!
EM1 a EM2: oyessss, tenemos “la big ban noseque”?
me: WTF???
EM2 a EM1: si, se llama “big ban TEORI”
me: jolimoderofgawd!
EM1: psss no la tenemos, pero si la quiere apartar…
me: ok…

Llega en 15 días…

zOMG!!!!!!!!!!!!!!111!!!!!111!!!!!1!!!!11unounouno

zOMG!!!!!!!!!!!!!!111!!!!!111!!!!!1!!!!11unounouno

Mientras tanto… ya tomé una decisición.

PD: Este wey es fan de “el Davient Prixas”

comentarios
  1. manuseador dice:

    ¿Qué esperabas?, así son los clerks del mezcladito, discos torres y librería cuyo nombre no recuerdo pero suena a pacifista hindú, espero que la espera valga la pena…espera, es The Big Bang Theory, claro que lo valdrá.

  2. chemapunk dice:

    librerías “gandi gandi”

    mientras no salgan con que no la tenian y me consiguieron “the gang bang TEORI”

  3. A77AQUERO dice:

    Oh!!
    Mira si le sabes a WordPress. XD

  4. chemapunk dice:

    pa que veas taquero… bueno tu me dijistessssssssss!!!

  5. fanntine dice:

    Yo no lo odio porque por lo regular encuentro cosas interesantes ñ_ñ

  6. chemapunk dice:

    @fann: yo tambien, pero la mayoría de las veces batallo porque en la base de datos de mixup a veces tienen los titulos de las pelis o las series en español… imaginate: oiga tiene la temp 4 de Dr house??? no pero tenemos Dr Casa… ¬¬
    stargate: estrellapuerta???
    y sigue y sigue y sigue…

  7. a77aquero dice:

    Por fin cabrón, o odias o no?

    Jaja

  8. chemapunk dice:

    a77aquero: es de las pocas relaciones amor/odio que he tenido en mi punketera vida…

  9. Radio Calcetin dice:

    si es la gang bang theory te la cambio por la big bang jajajaj saludos!

  10. Vinagreta dice:

    Juajuajua! Que te actives… que te actives! Pero compa, mi cerebro no da pa más!!! ¿Como quieren que me active? Ya de menos cambienme las baterías por corriente alterna.

    Saludos perversos.

    Que divertido tu bló.

  11. rafomcm dice:

    A mi me cagan los de blockbuster que duran como 100 años en traer las nuevas películas.

Responder

