No Payne, no gain

Publicado: 2 noviembre 2008 en IMAGENES Y FOTOS, PELI-CULEADAS, PELICULAS
Etiquetas:, , ,

Y que me lanzo con mi cuate “El Rulis” a ver Max Payne al “Cineapolís”, ya que fuí fan del primer videojuego que salió para el Xbox1 y claro tambien de la segunda entrega: “The fall of Max Payne” que a mi parecer esta todavía mejor que el primero, no me la podía perder.

El videojuego

El primer videojuego

De la película:

Me gustó: Las escenas de acción, muy buenas, (¿será que tenia mucho sin ir al cine?), aunque no hubo mucho de lo que le llaman  “el bullet-time”, (para eso mejor vayan al videojuego o vean la trilogía de Matrix).

No me gustó: Las Valkyrias, hasta creo que era innecesario, y para ser sincero me dió harta flojera. tampoco Jack Lupino, un malo muy simple.

El "otoño" de Max Payne

El "otoño" de Max Payne

Al grano: no es necesario haber jugado los videojuegos para poder disfrutar de la película, aunque si hay algunas referencias, pero se van a divertir, lo juro por el Diosito Bimbo.

Punktuacion: 8 de 10 y eso porque la mitad de la película estuvo de hueva y Mona no resulto tan mona como en los videojuegos.

PD: ¿Y las Painkillers?

PD2:La nieve rulea…

Anuncios
comentarios
  1. fanntine dice:

    La verdad si me dan muchas ganas de verla aunque no sea gammer, las peliculas de acción me fascinan

  2. chemapunk dice:

    pues la accion llega ya en los ultimos minutos, pero no te decepcionara, fann

  3. Caz Phoenix dice:

    mmm no me agrado la pelicula esperava una adaptacion mejor, no se siente ese “dolor” como la jugarlo no me involvio tanto como el videojuego, faltaron las narraciones en pasado y el principio con el final, esperava ver esas escenas donde max payne ardia de rabia y daba todo pro perdido solo por la venganza que era lo unico que le importaba (en max payne)

  4. tonymen dice:

    pues la pelicula no es tan semejante como la verdadera historia de max payne pero esta buena porque el max de la peli es bastante socialista para ir por la pista en cambio el del juego es como guerrero nocturno que no descansa hasta vengarse y solitario y por eso me volvi fan de el pero el de la peli no le llega a la historia del juego ni a los pies pero es buena la peli pero me decepciono un poco pero no tanto como la pelicula de resident evil qu esa si era mas estupida

  5. Rey Lagartón dice:

    La verdad el juego no me gustó para nada, pero tenía una leve esperanza de que la
    película estuviera, digamos pasable. Tampoco me agradó.

  6. nacho dice:

    sin ofender pero el juego 2 no fue tan bueno como el 1 y la peli ni hablar no me gusto ni el actor ni la trama :( ya que el juego uno era mas realista, y la peli y el juego 2 no!! mona murio en el ascensor no puede seguir viva, y yo compre el max payne no el mona sax no queria ser ella sin ofender a los que si, y max payne lo mato el tiro de vlad como siguio vivo ni el personaje se parecia al del 1 y el 3 que va salir va a ser bueno los graficos pero es igual al del 2 , un viejo con la peor disferencia de estar deteriorado con las heridas y ser pelado ycon barba nono… , la peli seria buena si no la comparas con el juego (buena me refiero a aseptable) pero sino ni hablarrr… , Yo les recomiendo que jueguen el 1 y talvez el 3 por grafico ya veremos XP, suerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s