Ya llegó el que andaba ausente…

Publicado: 29 octubre 2008 en CHEMAFRIENDS, FAMILIA, IMAGENES Y FOTOS
Etiquetas:, , ,

Se que no me extrañaron ni tantito, menos este “pseudometalerito de infíma categoría”, pero bueno, pasando a un asunto no tan emo, el viernes pasado se casó mi amigo Iván Tresketechov, como siempre el chema en los mejores eventos…

Chema e Iván antes de llegar al Registro Civil

Raquel, Pepe, Iván y yo

En la fiestecilla

Chema vs La Ley de Newton

Y así estuvo mi fin de semana, ahora ya estoy de regreso en el trabajo, espero poder regresar pronto a Guanajuato…

Y eso es todo por hoy…
PD: Yo si los extrañe!!!

PD2: Un chingo :(

comentarios
  1. fanntine dice:

    Yo si te extrañe chemapunk!! y que bueno que te divertiste en la boda y que hayas ido al cervantino, te envidio solo por eso =D

  2. chemapunk dice:

    ya extraño GTOOOOOOOO!!! quiero volver, volver!!!

  3. a77aquero dice:

    Jajajaja no jodas, júrame que “Tresketechov” no es albúr. LOazo!

    Seguro estoy que en la última ‘picckaaa’ ya estabas pedo. Ya deja la puta bebida cabrón!!!

  4. Nøödlê dice:

    Chema…. recuerda que el que con niños juega…

    XD XD
    que bueno que regresas! haahahah ya ves lo que pasa en tu ausencia XD

  5. chemapunk dice:

    @a77aquero: te lo jurito de verda, “mi lic.” A huevo que dejé la chela, ni modo que me hubiera aventado con todo y botella al brincolin… LOazo!

    @noodle: no puedo alejarme del ciberespacio ni un par de días… “el que con niños juega… es Maicol yacson?”

Responder

