Me llegó por mail

Publicado: 1 octubre 2008 en CHEMAFRIENDS, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:,

Noodle me envió este cuestionario a mi e-mail, mismo que aquí reproduzco. Por favor no se fijen en las faltas de ortigrafía, Enjoy:

1. ¿Qué hora es? 20:09
2. Nombre y Apellido: josé hernández
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2 velas, un 2 y un 9
4. ¿Estuviste enamorado anteriormente? sip
5. ¿Estás enamorado? a ver… pues enamorado no, aunque si me gustan algunas chicas que andan rondando por ahí
6. ¿Tu cumple es…? 23 enero
7. Religión: era catolico, despues mormon y mucho despues cristiano,  de todo hay en el supermercado de religiones…
8. ¿Te has emborrachado? claro!!!
9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? y quien no?
10. ¿Estuviste en un choque de autos? sip, estuvo cabrón…
11. ¿Cómo andas vestid@? playera y pants
12. ¿2 o 4 puertas? 4
13. ¿Sprite o Seven-Up? sprite
14. ¿Cerveza o vino? cervecero 100%
15. ¿Café o té? cafe y té (chai o de manzanilla)
16. ¿Sabor de helado? chocochips
17. ¿Sabanas lisas o con animalitos? lisas, las de animalitos a menos que sea pokemon…
18. Signo zodiacal: acuario.
19. ¿Hamburguesa o torta? los dos.
20. ¿Lugar para que te besen? cuello
21. ¿Canción que estás escuchando en este momento? out of mind de thenewno2
23. ¿Tema de conversación más detestado? de mi trabajo, más cuando estoy de descanso
24. La gaseosa, ¿con o sin hielo? hielo!!!!!!!!!!!!
25. ¿Tom o Jerry? Ren y Stimpy
26. ¿Disney o Warner Brothers? warner
27. ¿Restaurante de comida rápida? Carl’s Jr a huevo!!!!!!!!!!.
28. ¿Última visita a un hospital? hace 18 años por una operación en la pierna izquierda,
29. ¿De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? tengo un tapete café…
30. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir? pues era winnie puh uh?
31. ¿Dónde te ves en 10 años? no se donde estaré mañana, asi que no contestare
32. ¿De quién recibiste este mail? noodle
33. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?
Liliana, en Canada
34. ¿Lo mejor? comer fumar y beber, en fin los placeres mundanos
37. Mascotas: no tengo
38. Mejores amigos: varios…
39. ¿Qué cambiarías de tu vida? nada, si no dejaría de ser yo
40. ¿Qué prefieres, cara o cuerpo? cara, aunque… un buen trasero siempre es agradable…
41. ¿Invento favorito? camaras fotográficas, me gusta tomar fotos aunque experto no soy, debo tomar un curso de fotocho’
42. ¿Compras música y películas o bajas de internet? peliculas compradas, en musica compro y bajo…
43. ¿Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? depende, si lo tengo a la mano o esta lejos
44. Última película que fuiste a ver al cine: HSM, El desafío, lleve a mi sobrina a verla…
45. ¿Video preferido? Do the Evolution de Pearl Jam
47. ¿Grupo o cantante favorito? grupos son bastantes pero de los clásicos: rolling stones y de lo mas reciente: kaiser chiefs. Cantante: me gusta la voz de Adele, Whitney Duncan y Rihana :P
48. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? fok!!!
49. ¿Las tormentas te gustan o te asustan? si estoy en medio del mar claro que me asustaría, pero aca en tierra firme no…
50. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? Forest Gump, tiene acciones en apple y de ese modo le regalria a mis amigos una dotacion de productos de la manzana
51. ¿Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas? la panza chelera u_u.
52. ¿Cuál es tu mayor defecto? ser un corriente y vulgar de primera, claro, todo en su momento…
53. ¿Que hay debajo de tu cuarto? el cloberfil, mi lic…
54. ¿Cuál es el auto de tus sueños? uno que no de mucho problema, me gusta el Clio de la Roñol…
55. Algo a la persona que te mandó este mail: no se me ocurre nada, ok… emmm Don’t worry be hippie?
56. Nombra a la persona que tal vez no lo contestará: alguien con vida propia y no este de ocioso como yo
57. ¿Quién te gustarí­a que la responda? pues no se, Benedicto diesiceis???
58. ¿Que le dirías a alguien y no te animas?
muchas cosas pero tal vez la respuesta que obtenga sea: PWN3d!
59. Colores favoritos: negro, rojo  gris oxford
60. Palabras que más dices: v3r6@
61. ¿Cuántas horas duermes cada día? 5-6 horas
62. ¿Qué buscas en tu pareja ideal? cuando la encuentre lo sabre
65. ¿Qué es para tí la vida? es algo tan facil que uno mismo se la hace complicada
66. ¿Estás enamorado? otra vez??? ya preguntaron eso!!!
67. ¿Canciones favoritas? Ruby y Ipredict a riot de Kaiser chiefs
69. Momento triste: muchos, pero nada que no pueda superar
70. ¿Beso o algo más? beso y ese “algo mas” a veces se da a veces no…
71. Persona más loca que conozcas: pues ninguna, bueno si, yo
72. ¿Cuántos contactos tienes en el messenger? 101pero la mayoria son del trabajo, otros son amigos
73.-¿Coleccionas algo? discos y peliculas y videojuegos
74. ¿Qué fobias tienes? claustrofobia
75. ¿Qué piensas de la muerte? que es una carta de la loteria
76. ¿Te ha gustado algun(a) amig@ tuy@? sip, una vez le tire el can y me pwn30!
77. Tiempo que tardas en arreglarte: no se… 20 min?
78. ¿Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este correo? tal vez
79. ¿Qué estación del año te gusta más?otoño invierno y principio de la primavera y el verano, (sin albur)
80. ¿A qué lugar irías de vacaciones ahorita? Japón, Londres, tal vez Canada.
81. ¿Te irías a vivir a otro país? si pudiera si, los cambios a veces son buenos, mientras no se la Franja de Gaza…
82. ¿Alguna enfermedad o alergia? no que yo sepa
83. ¿Frío o calor? frio, no me gusta sudar, a menos que sea teniendo ayuntamiento carnal con una chava.
84. ¿Carta o e-mail?: El e-mail es la herramienta diaria, pero recibir una carta es emocionante.
85. ¿La persona que extrañas? muchas o pocas pero se les extraña un chingo
86. ¿Qué te pone de buenas? la llegada de la quincena, la musica, una buena cerveza…
87. ¿Caricatura preferida? simpson, robotech, (solo la temp 1 y 3) y mazinger
88. Mejor Cyberamigo:son varios pero no digo para no omitir a ninguno, ademas creo que ellos lo saben, lo saben
90. ¿Tú darías un beso apasionado a algun(a) de a los que mandaste este mail? nomas a las chavas…
91. ¿Morirías por alguien? no creo…
92. Juego de mesa favorito: ninguno
93. El peor sentimiento del mundo: el amor
94. El mejor sentimiento del mundo: el amor
95. ¿Chocolate o vainilla? los dos
96. ¿Una almohada o dos? dos
97. ¿Duermes con peluches? nop
98. Si pudieras teñirte el cabello, ¿de qué color sería?: blanco tal vez
99. ¿Cuál es tu número favorito? 69
100. ¿Juguete favorito? xbox 360
101. ¿Qué haces si alguien se quiere pasar con tu novi@? depende que…
102. ¿Le pondrías el cuerno a tu pareja? soy fan de la monogamia ¿o del origami?
103. ¿Qué no te gusta comer? chayote
104. ¿Alguna vez nadaste desnudo? al año en la playa, anexo fotos, LOazo!!!
105. ¿Fantasia sexual? muchas, pero CNDH y PETA me condenarian, LOazo!!!
106. ¿Dónde te gustaria hacer el amor? donde sea!!!!!!!!!
107. ¿Boxer o tanga? boxer
107. ¿Calcetines o tines? los dos, los tines para cuando dizque salgo a correr
108. Actor favorito? son varios pero por lo pronto Bruce willis.
109. ¿Pelicula favorita? Natural Born Killers
110. ¿Qué hora es ahora? 20:55

y Listo!!!

A ver comenten!!!

comentarios
  1. chukina dice:

    Yo quiero irme a londres porque ahi está mi vida. Ahi lo deje cuando fui… Ahi está mi vida y mi corazón.

  2. a77aquero dice:

    Oh! Alguien no tiene que postear!!

    LOazo!!!

  3. chemapunk dice:

    si tengo que postear a77aquero, pero lo dejaré para mañana :P

    Chukina: a mi me gusta Londres, ademas quiero ir a Liverpool, (no la tienda), pero psss… no hay lana porque la tarjeta de Liverpool, (la tienda), ya es parte de mi vida…

  4. bombiux dice:

    Me gusto lo de ‘de todo hay en el supermercado de religiones’ jajajaja es la neta tu frase!!!… y dí la verdad!!!… por que no aceptas que te gusta usra tanga y que duermes con ositos de peluchin???… oseaaa que tiene!!!… hoy en dia eso es normal! jajajaja… demostraria tu lado sencible!!! =P

    Saludiux!

  5. CHEMAPUNK OYE NO SABIA QUE ERAS DE TABASCO, O QUE ESTABAS POR ESOS LARES… EN VILLA DONDE VIVES? COMO ESTAN EN TU CASA EN ESTOS MOMENTOS? SE QUE SE AVECINAN MAS LLUVIAS…

    UN SALUDO PAISANO!!

    AAAHHH BTW QUE SIGNIFICA LOazo?

  6. chemapunk dice:

    soy de tampico, trabajo en tabasco, ahorita donde estoy no esta inundado… todavia, estamos cerca del rio carrizal :O

    LOazo! salió de una conversación entre a77aquero y yo por el messenger, porque cada vez que uno de los dos escribe mal una palabra hacemos burla de eso… entonces, el pendejo de mi quiso escribir “LOLazo!” pero “me comí” la L y escribí LOazo! y nació la leyenda, chale, que histria tan pinche… y desde ahi la usamos para todo, aunque tiene sus detractores >:)

Responder

