CRAP!!!

Publicado: 24 septiembre 2008 en P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:,

Y que se me jode el adaptador de corriente de mi lap top, vergación!!!

El original, malo, malo, malo.

El original, malo, malo, malo.

En efecto, se jodió, apenas llevo 4 meses con esta madre y ya esta valiendo hamburguesa. Lo bueno es que me dí cuenta antes de salir para el trabajo, so anduve como loco por Villa Hermosa buscando un adaptador.

Fui de un lado a otro, incluso en una tienda de accesorios para PC me cotizaron el original:

1300 pesos!!!

Y que me llegaba en una semana, CRAP; CRAP CRAP!!!

Así que compré mientras un tipo salario minimo, no pedí el original, voy a reclamar a DELL a ver que me dicen, si no entra en la garantía ya me jodí, entonces ahí si, a pagar canijo!!!

Ash!!! que naquito!!!

Ash!!! que naquito!!!

Por lo menos funciona, el inconveniente es que con este adapatador no se carga la batería.

FOC!!!

PD: LOazo!!!

PD2: Vergación es una expresión venezolana, no crean que la inventé, digo, luego no vayan a sacar un post sobre eso, LOazo!!!

comentarios
  1. a77aquero dice:

    AAaaaAAhhhh piinzhie zhiemaa
    erz pzzs ahzy viemm pinxieee piirattta
    zzi qqqe zii, aiozz pz le raiiaz zhido ah mi metro

  2. chemapunk dice:

    que bien, empezamos con el primer comment estupido de la noche, falta que venga corajitos y diga: ” muy buen post” o ” ya largate adavega” adobabes!!!

    pero si este es mi blog!!!

  3. LOazo!!!

    este post esta con huevos… a no verda es con adaptador dell… ese chema es la onda hazme un hijo chema!!!

  4. silver888 dice:

    Por un instante pense que estaba en metroflog…jaja inche A77AQUERO..jajaja…pero que pedo con los adaptadores DELL salen bien chafas y siempre dicen que uno no les da el cuidado necesario…y ya ho hacen válida la garantía…pinches ojetes.

  5. Řóķ dice:

    Probecito.

  6. Nøödlê dice:

    hahaha a mi me pasó con el adaptador de mi lap, pero pues despues del año sucedio el hecho… :( y compré uno chafita, exactamente como el tuyo. mmm como 300 varos salio y…. OH MY FAQUIN GAD! lo chingue (si con mis manitas) a las dos semanas…. y luego… tuve que ir corriendo por otro a office…. y me salio en 1500 CRAAAAAAAAP! pero pos me ha jalado rechulo de bonito…. nada mas que mi pila ya valio madres :(

    mmm si te lo cambian, debe de entrar en garantia!!!

Responder

