¿Por que hacen esto?

Publicado: 22 septiembre 2008 en IMAGENES Y FOTOS, MUSICA, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , ,

Tambien pudo llamarse: “Hoy en: Farmacias de Similares”

¿Por que insisten en que Kalimba se vuelva un clon de Lenny Kravitz? Por lo menos en la imagen, de lo demas, es obvio: Kravitz es la onda.

Foto A

Foto A

Foto B

Foto B

A ver digan quien es el de la Foto A y quien el de la B… LOazo!!!

Hasta las portadas de los discos, no exactamente pero, veanlo:

Ahora que si, creen que esto es el colmo, vean este post. Esto si es un sacrilegio!!!

Y asi podemos irnos al infinito y mas allá…

Bueno es todo, me largo por un cafe y a ver que más hay de cenar…

Dios mio ayudame!!!

PD: Vayan a stay geek, es la semana de Space Invaders

PD2:Visiten el blog de my mate!!!

PD3: Y ya por caridad, vayan a ver este blog.

comentarios
  1. a77aquero dice:

    Yo no sé porqué en el corral dicen que allá posteas pura mamada y aquí no. Si aquí y allá los veo iguales.

    LOazo!

  2. chemapunk dice:

    es lo que yo digo carnal… pero es que alla escriben sobre fisica cuantica y es logico que no entiendan la escencia del LOazo!!!

    mi lic.

  3. fanntine dice:

    oO no existe punto de comparación entre Kravitz y el negrito que salio de carrusel de las americas

  4. chemapunk dice:

    hahaha el negrito que salió de carrusel!!!!

  5. Řóķ dice:

    Bah!

    Madres, allá escribe puras idioteces.

    Post como este estan chidos.

  6. chukina dice:

    A ver, a ver… No comparen a Lenny con cualquier negro!

  7. a mi se me hace que se le antojaba un negrito bimbo mi lic…

    ahy se lo dejo en cajones:

  8. toonfed dice:

    No, Chema no confundas a la gente, el güey de arriba no es Kalimba, es uno de los muchachos de Moy moy Palaboy.

Responder

