Lo que me encuentro en…

Publicado: 19 septiembre 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, MUSICA
Etiquetas:, , , , , , ,

Como ya tiene tiempo que no posteo, ahí les dejo un combo de un par de tiendas que visite desde el miercoles en Viulla Hermosa, (A. K. A. Chocolandia), bueno, va que va:

Sangron’s:

Vaya que esta tienda da mucho material, en serio, ¿No me creen? Vean:

zOMG!!!!!!!!!!!!!1 Mariachill out

zOMG!!!!!!!!!!!!!1 Mariachill out

WTF??? Paul is wearing a "sombrero"

WTF??? Paul is wearing a "sombrero"

La Reina cantara "El Rey"???

La Reina cantara "El Rey"???

Esto es el colmo!!!

Esto es el colmo!!!

Y ese wey que chingaus sabe???

Y ese wey que chingaus sabe???

No todo esta perdido, encontre la OXM de septiembre!!!

No todo esta perdido, encontre la OXM de septiembre!!!

Y en el Mezcladito:

Chale, ya hacen negocio con todo.

Chale, ya hacen negocio con todo.

El CD contiene canciones de Blink 182 y +44, ¿No se supone que esos son grupos de “Happy Punk”?

Compra obligada.

Compra obligada.

Y la segunda temporada de HEROES, otra compra obligada...

Y la segunda temporada de HEROES, otra compra obligada...

Tambien conseguí: “No country for old men” y Rock in Rio” con Iron Maiden!!! ROOOOOOOOOOOOOCK!!!

Por último, rematé en applebee’ s por un par de Brewtus, (se pronuncia Brutus, de nada), como veran ya no se puede fumar en espacios cerrados, culeros!!!

Salud!

Salud!

PD: Me lanzo a arreglarme, voy a llevar a mi sobrina a ver “Jaiscul, el desafío”, own3ado sido he.

comentarios
  1. silver888 dice:

    que mamada esa de mariachill out…y que pedo con el cd de los emos….

    ¿ jaiscul ?..jaja

  2. a77aquero dice:

    Jajajaja, no mames, es con lo que más he reído en el día.

    Ponxe xema, postea culón.

  3. Řóķ dice:

    Bah… Chale pinches Emos se adueñan de todo…

  4. Radio Calcetin dice:

    pense q era paiki

  5. Radio Calcetin dice:

    ….pero chafa jeej ntc :P

  6. fanntine dice:

    Mariachi chillout???!!!! WTF!!

  7. chemapunk dice:

    Radio Calcetin: Piaki me copio el template de mi blog, hahaha, de todos modos no hay muchos disponibles

  8. diegodzki dice:

    me gusto una o dos rolas del de los bitols me comprare el de los rulin stons a ver que tal, heroes season 2 ahi desperdiciaste tu dinero amigo yo solo regalada la tendria

  9. Radio Calcetin dice:

    esos de paiki debi imaginarlo, ei eres de tampico entons?, yo tengo familia ahí , por la colonia Aeropuerto, mi primo iba en el cetis 109 hace unos años y pues normal y ñoño el asunto, pero hace poco q fui y pasamos por el Cetis por un cuate q vive por ahí, estaban entrando a clases y las “niñas” en chiquifalda y toda la onda jaja q rollo como ha cambiado la onda, saludos

  10. bombiux dice:

    Jajajaja que onda con los cds asi o mas raros???… que tal la movie?

    Salu2

  11. mashe02 dice:

    chale 0o….
    alguien
    comprara
    esos discos
    con version
    mariachi????

  12. Nøödlê dice:

    Quieres bajarlos???

    tengo el link de una página que los subió…. y claro que nunca los bajé… haahha a que sonaran??? XD

Responder

