WTF???(VIII)

Publicado: 17 septiembre 2008 en Gourmet, IMAGENES Y FOTOS, PELI-CULEADAS

Hoy fuí por una hamburguesa a Carl’s jr.

Proximo estreno en “Cineapolis”

"Un rockero de locura" WTF???

"Un rockero de locura"

La publicidad de Burger King, hahaha, pobres…

Da mello la mascota de Bking

Da mello la mascota de Bking

Refresco tamaño “rompe vejigas”

Galanazo!!!

Galanazo!!!

Logro Desbloqueado Yummi!!!

No doy!!!

No doy!!!

PD: Yummi!!!
PD2: visite el unico blog colectivo, donde solo postea un wey!!!

comentarios
  1. a77aquero dice:

    “PD2: visite el unico blog colectivo, donde solo postea un wey!!!”
    Jajaja

    Quién te tomó la foto?, alguna de las meseritas de ‘el hijo de Carlos’? acá en el Carl’s que está por mi casa hay una mesera que está bien guapota.

    Las meseras del Carl’s están bien ricas, “men”.

    Pd: a mi también me da miedo la ¿mascota? del Burger, pero más miedo me da el sabor de sus pinches hamburguesas culeras.

  2. Řóķ dice:

    XD, te la mamaste Chema; la publicidad que les diste a los brainfleiks es la onda.

  3. ireniux dice:

    Esa publicidad en verdad funcionó. Yo si fui al “unico blog colectivo, donde solo postea un wey”, hahaha.
    Chema, te pareces al rockero de locura!
    Que pedo?
    Hahaha

  4. fanntine dice:

    Quiero una malteada de vainilla!!

  5. diegodzki dice:

    Recuerdo una vez un compa que me dice

    pendejo .- vamos al carlsyur???

    yo.-que????

    pendejo .-Si wey al carlsyur!!!

    yo.-WTFS Es carlsyur???

    pendejo .-Las hamburgesas wey!!!

    yo.- Pendejo es carls junior

    Aca las chingonas son las Jack in the box, porque lo que es wendys, mcdonals, burger king etc apestan

    Pero que es un gran evento ir al carls o que onda??

  6. chemapunk dice:

    diegoddzki: es de lo mejor en restaurantes de hamburguesas por estos lugares… no he tenido el gusto de ir al JITB

  7. mashe02 dice:

    jajajaja
    me encanto
    la foto
    de galanazo
    seeeee
    bn sepsi
    tu chemita

    salu2

  8. Nøödlê dice:

    2 años y contando sin probar una rica Carl’s Jr. Espero que en diciembre pueda degustar una!

    jaaaa ahora vas mas seguido a la ciudad chema???? por fin civilizacion XD

Responder

