Hace un año…

Publicado: 11 septiembre 2008 en CHEMA-madas, CHEMAFRIENDS, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:

Así es, hace una año me animé a abrir mi blog, en parte inspirado por el ahora casí desaparecido Toque De Queda, donde al principio solo veia los post, pero no comentaba. Se preguntaran ¿como llegue ahí? La respuesta es que cada mes compro mi revista de EGM en español y siempre veia la publicidad del blog, así que llegue principalmente para saber más acerca de los lanzamientos de videojuegos y consolas , ademas, en esa epoca, (digamos, Enero de 2007) todavia no se creaba Press-Start ni Jambitz, blogs muy buenos y que tambien visito con frecuencia.

Y despues de mucho pensarlo, (casí 8 meses 8), inicie un blog, primero lo trate de hacer con mi cuenta de windows live, pero ví que no estaba chido, así que me puse a investigar en gugul como hacer uno, tipo gente bien y asi, superpadre. Entonces llegue a blogger y me establecí por alrededor de 10 meses, hasta que me cambié a WordPress y tal vez proximamente adquiera mi dominio.

En este año he conocido a muchos amigos, algunos en persona, como Kei y Danay otras a traves del messenger y de sus blogs personales como: a77aquero Bombiux, chukina, Colosseum, Eme, fanntine, KDM, mar, mashe noodle, spider, bloggerviviente, natsuki, y un largo etc.

Y de los blogs comunitarios:

574y 633k, Atrapados en la Red, brain flakes, Sex&TheTwitter, El congal, El Corralhandbangers, Charafio, nippix, Paiki, los 4 nalgasticos y el Dr. Manhattan, Unigenea y otro largo etc…

Kudos extras a El super único post de Craqui, que me ha motivado a seguir adelante.. sniff!!!

Sin mas por el momento, le s doy las gracias a todos, que por una u otra razón me visitan, aunque sea para dejar su mentada.

Ahi abajito les dejo:

Mi primer post

Si lo quieren ver, aunque es muy simple, si quieren comenten, hahaha…

PD: Cheers!

PD2: LOLz

comentarios
  1. a77aquero dice:

    Orale, pués felicidades!!!

    Invita los licuados, infeliz!

  2. chemapunk dice:

    te iba a invitar, pero por andar de criticón, ahora ya no!!!

    hahaha

    LOazo!!!

  3. Seh! Gracias por incluirme XD y a TBF tmb… Felicidades y a seguir posteando mamada y media jajajaja (LOL ¬¬)

    Saludos

  4. fanntine dice:

    Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido blogcito, feliz cumpleaños aa tiii!!! yeeeii!!1 muchas felicidades chemita, que sean muchos posts mas…y aqui estamos con gusto leyendo..besitos xD

  5. zeruz dice:

    Pues felicidades por el primer aniversario de tu blog. La verdad lo visito frecuentemente y me agrada un buen.

    Y pues mientras haya con qué pagar el interné andaremos dando una vuelta por acá y de vez en cuando comentando.

    Saludos.

  6. chemapunk dice:

    gracias a todos y a todas… :)

  7. untitledasuntitled dice:

    Nunca te había visto. A ver.

  8. kazuyanavy dice:

    Jajaja un año!! Pues andamos en la misma medida!! :)

  9. Si, claro, el kodama que imprime tus posts para leerlos en el baño no cuenta w000000t

  10. chemapunk dice:

    Kodama: ahi estas tu!!! no leiste el post!!!

    ejem: KDM=Kodama

    plop!

Responder

