La ignorancia es felicidad

Publicado: 10 septiembre 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , , , ,

¿Por que lo digo? Algunos de mis amigos y compañeros de trabajo no saben cosa alguna sobre el LHC y que hace algunas horas ya efectuó su primer prueba con éxito. Mientras los que nos enteramos desde hace varios meses o semanas,estabamos con dudas acerca de “si se iba a acabar el mundo” o “ya nos traslado el organo reproductor masculino”, “es bueno”, “es malo”, “yadda-yadda”, etc. Les pregunto si saben acerca de lo que se viene comentando, ya saben la colision de protones, si se llegara a formar un hoyo negro con la inminente destrucción de la Tierra, incluso del universo mismo.

Pero lo más seguro es que al escuchar hoyo negro piensen en esto:

Por las dudas, crucemos los dedos, y como dijo Natsuki en su twitter:

Cierto, yo la apoyo…

¿Y ustedes que piensan? a ver digan, no sean jijos del maiz!!!

PD: Podría ser peor, que tal si nos enfrentamos a este tipo de hoyos negros

comentarios
  1. j0j0j0 que gran frase :D

  2. bombiux dice:

    Jajajaja que es el LCH?… una nueva compañia de envios tipo dhl?… y las fotos que? que malos gustos de veras…

  3. chemapunk dice:

    @Bombiux: puede mandar sus fotos y las de sus amigas a mi correo para el opdeit…

    LOL

  4. a77aquero dice:

    Mil veces prefiero adentrarme en un de esos hoyos. “LOazo”

  5. natsuki07 dice:

    uvermegaloazo! jajaja…ntc, que onda con mis comments verdad??? estan medio freakys…(no tanto como las fotos verdad ¬¬) chemapunk, grax por “postear” un comentario de momento de stress…creo que varios lo pusieron como favorito, pero es cierto… nos preocupamos que porque el mundo se va a acabar…siendo que para muchos ya es un caos… si no me creen, vayanse un día a recorrer centro historico…. salu2!n_n v

  6. Falcon dice:

    Ya lo he mencionado varias veces hay mucha desinformación y los fatalistas crearon miedo e incertidumbre yo he escrito varios post al respecto en mi blog.

  7. jajajajaja… EN ESA COLA… YO SI ME FORMO MI LIC

  8. zeruz dice:

    Tal vez en esta fallaron, pero aún faltan otras.

Responder

