Ya se que les vale

Publicado: 9 septiembre 2008 en GENERAL

Pero hoy checando la pagina de Milenio lei que en Tampico, Madero y Altamira van a construir 5 plazas comerciales 5. YAY!!! 3 de ellos en Tampico, uberYAY!!!.

Muy bien, esperemos que ahora si ya tengamos mezcladito y estrellabillete, aunque me dijo mi hermana que estan haciendo una plaza comercial pequeña donde si abriaran una sucursal de este último, ojala si.

Abajo más información

Click aquí para más información. LOL

PD: estarbocs!!!

PD2: Hola Ifigenia

comentarios
  1. fanntine dice:

    Bueno una razon mas para ir a Tampico, un mall con starbucks =D

  2. Bicho Raro dice:

    Si, de hecho ya estaba el local creo [si soy de Tampico] y salió en las noticas que los señores que prepararan los sagrados ‘cafeses’ se fueron a NY [o una onda asi] a un curso de preparacion.

    Ojala no sean ‘chafeses’ las que hagan. O con tiendas chafas

    =/

  3. chemapunk dice:

    hahaha así es!!!

    el proximo año los tampiqueños seremos los reyes del mall… LOLz

  4. chemapunk dice:

    zOMG! ya quiero mi starbucks!!! cad que quiero café tengo que ir hasta Mc Allen en mi helicoptero, la verdad me da hueva ir 3 veces al día a ese rancho por un café…

  5. a77aquero dice:

    Café de Starbucks. Naah!! es mucho dinero por muy poco.

    Café________________________________15 pesos
    +
    ‘estatus’ que te dá Starbucks_______30 pesos
    _____________________________________________________
    45 pesos un pinche café más o menos bueno

    Prrt!

  6. chemapunk dice:

    @a77aquero: emo

  7. ireniux dice:

    orales! Que padre chemita!
    Ya se me antojo el café del starbucks. En este pueblo apenas tenemos italian coffee, osh!

  8. Yo soy de pura leche ALPURA bien fría, a mi nada de cafeína.

    nacos.

  9. chemapunk dice:

    no manches Kodama, leche LALA es la onda, la alpura es para la chusma…

Responder

