Reseña (jaja) ¿Sería católico Jesucristo?

Publicado: 1 septiembre 2008 en LIBROS, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , ,

Al fin terminé de leer ¿Sería católico Jesucristo? de Eduardo Del Río, (A. K. A. Rius o el Rius Frius), que la verdad está muy, pero muy bien.

Ahora si, como quien dice: “uno con monitos” ya que además de los monos de Rius, cuenta con varias ilustraciones de Helguera, El Fisgón y Hernández, moneros de calidad, (y los culpables de la revista “El Chamuco y los hijos del Averno”), además una que otra de Trino.

Ok, pero, ya divagué bastante, en general el libro expone los crímenes y abusos que “Nuestra??? Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana” similares y conexos, (mejor dicho con nexos con el narco y el gobierno), ha cometido por los siglos de los siglos, Amén(digos!!!).

Pederastia, lavado de dinero y el clásico enriquecimiento misterioso de “los representantes de Jesús”, vaya que son unas joyitas. Ah! pero seguimos yendo a la iglesia y dando limosna.

El libro consta de 14 capítulos, donde, de manera profunda Rius nos explica las “travesuras” del padrecito Marcial Maciel, (pedófilo de ligas mayores), Los Legionarios de Cristo, que tienen un montón de dinero gracias a “Un kilo de Ayuda”, así que si alguna vez compraron una tarjetita de esas, creyendo que ayudaban a los niños pobres, los own3aron cañón. Y que tal esto: Guillermo Schulemburg, después de hacerse de dinero con la Virgen de Guadalupe, acepta que solo es una leyenda popular, además: una charla amena entre Rius y Jesús, (hey!!! Si Moisés habló con Dios, todo puede pasar. O no.

También incluye la historia de la Iglesia en México, una lista de curas acusados de varios crímenes, como pederastia, fraudes, etc.; como se restablecieron las relaciones entre México y la “Vati-cueva”, como dijera Rius; Girolamo Prigione y las narco-limosnas de los Arellano Félix; monjitas embarazadas; y los padrecitos gringos, que también le hacen la competencia a los mexicanos en eso del abuso sexual.

Y a continuación unos quotes cargados de humor involuntario, dichos por algunos religiosos:

“En México hubo manoseos, no violaciones”

Obispo Marcelino Hernández, (menos mal)

“Puede haber menores que consientan y hasta deseen, la pederastia”

Obispo Bernardo Álvarez, (ah bueno, así la cosa cambia)

“Al rato ya ni van a recordar lo que les hizo el padre Nicolás Aguilar”

Cardenal Norberto Rivera, (esta sí estuvo buena)


Y eso es todo, espero no se excomulgado por leer este tipo de libros.

PD: Di@s mio!!! Ayudameeeeeeeeeeee!!!

PD2: Cheers! Vamos a Misa

PD3: Miembros del Opus Gay, digo Opus Dei, absténganse… (jajajajaja)

Anuncios
comentarios
  1. a77aquero dice:

    Orale
    Puès la situaciòn si está bien ojete, cuantas mentiras no nos han dicho los ‘representantes de dios’. Quizà hasta sobre con la existencia de un dios han jugado.
    Chalezzzzzz!

  2. fanntine dice:

    Bueno ahora prestamelo para leerlo =D

  3. chemapunk dice:

    @fanntine: como te lo envio?

    :P

  4. fanntine dice:

    Aaaah chemita pos nose, lo va a enviar? no se, es mucha lata =P

  5. Envíamelo a mí, y Yo personalmente me voy a entregárselo a mannita fann, anda. :)

  6. MOISES dice:

    bien por el maestro rius

  7. YO dice:

    Es increíble como para todo ésto, estamos súper puestos para leerlo.

    No dudo ni un segundo lo que dices: padres, monjas, religiosos, etc. todos son seres humanos, mierdas como tú y como yo. Pero te digo algo? No quiero estar en sus zapatos, porque Dios dijo: “la venganza será mía”. Y lo siento por esos seudo hombres de Dios. Ahora te reto a que leas la Biblia, no verdd? Eso supera tu intelecto. Porque no es un libro humano.

    No vas a ser excomulgado por leer un libro así, pero yo que tú lo pensaba 2 veces antes de suicidad idiotamente tu alma.
    Porque Dios existe, quieras o no quieras creer.
    Yo te invito a que hagas un mejor empleo de tu tiempo que leer libros estúpidos de los cuales TODOS ya sabemos de que se trata. Porque si no crees que TODOS SOMOS CAPACES DE TODOS LOS ERRORES Y HORRORES, el ingenuo al que siguen estafando ERES TÚ por ignorante, intransigente y “liberal”.

    Yo siempre he querido saber por qué cuando se trata de Dios, todos son una bola de agresivos? Como si ustedes, los que no creen y escupen y vomitan sobre la Iglesia, fueran una pera en dulce. chale! quien los entiende. Son buenos para señalar y juzgar pero nada para ayudar. Total que chingue su madre el mundo…

    Me dan lástima.

  8. chemapunk dice:

    Estimado YO: El libro critica a “los representantes” de la iglesia católica y no a Dios, por eso es importante leer y abrirnos a otras ideas… Si tu crees que criticar a un pedófilo o a un narcopadrecito es ofender a Dios, andas mal.

  9. bakoo dice:

    no seas mamon rius mejor primero criticate a ti mismo te haz visto al espejo??? o eres de las personitas que critican y no se ven a elllas mismas ya deja de hacer tanta oendejada

  10. Pedro dice:

    Yo por lo que veo el libro no es una buena información. Si no una simple investigación subjetiva el cual se las adjudica a la iglesia católica.
    Cuando leí el libro espere encontrarme con un buen libro pero es pésimo al extremo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s