¿Por que hacen esto?

Publicado: 19 agosto 2008 en GENERAL

¿Por qué hacen esto?

Con la novedad de que The Boss se fue  a Michoacán a arreglar unos asuntos legales de un conocido, (a según ella dando asesoría legal, aunque abogada no es, pero ese será tema de otro post), así que tuvo que dejar a mi sobrina con la hermana de su papá para que no faltara a su primer día de clases, pues ya está en la primaria y ella desde hace varios días ya estaba emocionada y ya le habíamos comprado los útiles y toda la parafernalia que piden, foc! Lo bueno es que para el primer grado no pidieron muchas cosas.

En resumen: ayer le hablé a The Boss y me dijo que a la tía de la gorda le armaron un escándalo porque cuando inscribieron a la niña faltó el certificado del kínder y que no podía entrar a la escuela. Todo eso pasó delante de mi sobrina y me pareció algo tan ojete, (perdón por la palabra), porque la hicieron llorar, en su primer día de clases. No sé a qué persona se le ocurre arruinarle el primer día de clases a una niña. Su tía le explicó la situación a la directora de la escuela la situación: el kínder donde estaba aun no recibía los certificados de la SEP y por eso no se entregó. Ahhh pero ¿Por qué no hicieron desmadre cuando mi mamá fue a pagar la cuota de inscripción y no llevaba el mentado certificado? Pendejos no son. Pero bueno, no sé que hubiera hecho yo en esa situación, tal vez le hubiera mentado la madre a la directora por hacer esas pendejadas de hacer llorar a la gorda o algo, pero creo que esas cosas no deben hacerse.

Pero en fin, espero que a la gorda le guste la escuela y haga muchos amigos.

Y por lo pronto es todo, tal vez no pueda actualizar tan seguido el blog porque en donde estoy tengo restringido el internet, aunque voy a procurar hacer lo posible para por lo menos cada 3 o 4 días subir videos de “tutubo”. Es broma… Pero voy a intentar publicar una que otra cosilla medio interesante.

PD: Ya casi termino de leer el par de libros de Rius que mencioné en el último post, próximamente la reseña, (jaja), de los libros (sic).

PD2: Y ya compré otros 2 en Sangron’s, se ven buenos pero primero tengo que terminas de leer los otros.

PD3: Cheers!

Anuncios
comentarios
  1. a77aquero dice:

    Pero está bien, los niños en su primer dia de clases lloran (al parecer) por la nada. Al menos la gorda tuvo un motivo =)
    No es cierto.

    Pinche directora culera, esas cosas se arreglan a solas, no delante de una niña.

  2. fanntine dice:

    Pinchi directora pero mira ahora que entre que le escupa un ojo por mala onda =) osea a la directora claro o a quien quiera esta en todo su derecho porque la hicieron llorar besitos a la gorda! y tambien al chema =)

  3. mashe02 dice:

    aaaaaaaaa k manchada… no no no esas si son jaladas, la niña k tenia k escuchar el discurso y medio de la mentada directora….. como diria mi hermano roberto “k vaya y que chingue sus pelos” (lo siento pero es la neta) oye y si da coraje y mas por k XK fregados no le pidieron esos papeles desde el pricipio antes de pagar la cuota….poes deja a la vieja rakitica, ni modo…. besos a la gorda!!!! y claro a ti chemita n_______n

  4. El Sir dice:

    Oye Chema, tu que eres amante de hacer muñequitos de papel (puto ja!) (na no cierto, mas bien habilidoso) tendras las instrucciones para armar las cajitas de leche del video Coffee & Tv de Blur??

    seguro qu si, pasamelas si si si si si, es mas armate el post y lo ponemos en nippix ahorita que es epoca de que regresen ex-nippix

    :D

    saludines mano

  5. Nøödlê dice:

    chaaaaaaaaale que cruelda… la neta la gente no tiene el tacto para hacer esas cosas… espero que arda en el infierno….

    y sólo tengo una palabra para tu problema de disfuncion conectil…

    BAM!

  6. chemapunk dice:

    @noodle: disfuncion conectil?

    visita a tu distribuidor iusacell mas cercano, yo lo haria…

    :P

    @a77aquero: culei!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s