Lo que me encuentro en Sanborn’ s

Publicado: 13 agosto 2008 en IMAGENES Y FOTOS, LIBROS, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , , ,

Como siempre, cada vez que ando en Tampico, me doy una vuelta a Sanborn’ s a ver que hay de descuentos en discos y películas, (aunque no lo crean, a veces me encuetro con DVD’ s al 2 x 1 y discos super rebajados en precio), además voy a ver las joyitas que estan exhibidas en la seccion de libros, así como estas:

Yo pienso que no es necesario tanto, comida y sexo son suficientes, creo yo

¿Y que le puedo preguntar? ¿Sobre Sexo?

Yo las prefiero gordibuenas e inteligentes…

Chin! Este lo iba a comprar, pero no pasó la tarjeta. Además pensé que era un libro sobre sexo.

Madres! “El Cloverfield” mi Lic.

Por último: ¿Será católico Jesucristo? de Eduardo del Río García, (A. K. A. Rius). Y este si lo compré a huevo! Pero ya había dicho que no pasó mi tarjeta, ¿como le hice?. Ejem… pues esa es otra historia :)

Rius es de los mejores moneros de México y su servilleta, (osea yo, el que esta escribiendo esto), es fan desde que leyó “La revolucioncita mexicana”, “Filosofía para principiantes y “Jesús alias el Cristo” cuando estaba en el bachillerato, realmente fueron libros que me ayudaron con algunas materias como: Historia de México y Filosofía, porque ahora si “como quien dice” viene explicado con monitos.

Ademas compré “Manual del perfecto ateo” y se ve interesante, pero por lo pronto terminare de leer ¿Sera católico Jesucristo? y despues daré una reseña, (jaja), del libro. Así que ya saben, si no son espantadillos en el sentido de que la Iglesia los va a excomulgar por leer a Rius, comprenlo o mueraaaaaan!!! Es broma, pero los estoy vigilando O_O

Aquí su pagina web

comentarios
  1. a77aquero dice:

    Sangrons!!!

    Seguramente le pegaste unos chivos al cajero, asì le pagaste el libro.

  2. chemapunk dice:

    no mames puto!!! nomas vienes a ofenderme pinxe prinxe de kgada

  3. kamikazecontreras dice:

    Zaz! ahi uno se encuentra cada pinchi cosas…
    Solo falta que vendan muñecos vudu, y articulos de sex shop y listo. Sangrons vendera de todo y para todos.

    Me acorde cuando en un Benavides encontre un walkman Sony nuevecito a precio de risa…

    Yo le querido entrar con fe y devocion al Rius, pero como no le he podido quitar la etiqueta de monero, no le he entrado. Algo asi me sucede con Bef.

  4. fanntine dice:

    Aich!! hace mucho que no voy a darme una vueltita a la tienda de los tecolotes…el libro del sacerdote es el mejor de todos, lo quiero!!

  5. Daniel dice:

    ¡No ma no he comprado ese! Yo lo conocí por mis papas y por sus libros de los supermachos…

  6. zyanyta dice:

    Jaja, que buenos libros! El de 100 formas de atraer a un hombre se lo voy a regalar a mis amigos gay (y a los del congal, jiji). El de pregúntale al padre Amaro… digo, José, será para mi tía, la mocha y el de Elba Esther para los de la Appo, sé que serán felices.

    Amo a Rius! Ese libro será para mí… Utss lo olvidaba, en mi pueblo no hay samborn’s…sniff.

  7. umboltowen dice:

    El Manual del Perfecto Ateo no tiene madre…ya si eres un poco menos católico también está el de Católico Preguntón y 500 años, fregados pero cristianos…

    Otro muy bueno es el de La biblia: esa bonita tontería.

    Estos formaron mi núcleo para que me volviera seguidor del Monstruo Volador de Espaguetti.

    Los demás de él, pues los Supermachos y los Agachados, el ABChé y la Trukulenta historia del Kapitalismo…

  8. mashe02 dice:

    olap!!! seeee me encantan los monitos, jajaja tiene razon umboltowen lee el de “la trukulenta historia del kapitalismo” es genial, a mi me gusto un buen… salu2

  9. itskurk dice:

    Apoco ese sacerdote saco libro…. chales al rato va a salir anunciando aceite como el dizque maestro de yoga?? chales

Responder

