Las cosas que me gustan

Publicado: 9 agosto 2008 en CHEMAFRIENDS
Etiquetas:,

Esto me lo dejó mashe en su blog:

1-Escribir 14 “pequeñas cosas” que te hagan feliz.
2- Antes de eso copiar las reglas.(que son estas)
3- Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme.
4- Avisarles a dichos bloggers que han sido seleccionados.

Ahí va:

  1. Mi Xbox 360 y jugar GH II, COD4, Gears Of War y muchos más videojuegos que tengo por ahí.
  2. Comprar DVD’s me encantan un chigo las peliculas.
  3. Ver TV, en especial series como: LOST, CSI, According to Jim, NCIS, etc.
  4. Mi iPod, que tiene un buen de música y videos.
  5. Las tortas de la barda, hamburguesas, subways, etc.
  6. Leer libros, los más recientes son 2 de Rius 2: ¿Sería católico Jesucrito? y Manual del perfecto ateo.
  7. Palticar por msn, aunque a veces no encuentro a nadie y eso me pone ((_O
  8. Tocar la guitarra, aunque estos días no me ha dado el chance de practicar como se debe.
  9. La cerveza, aunque al dia siguiente la resaca me este matando.
  10. Ir al cine y comer nachos con extra queso.
  11. La playa
  12. Los Milky Way y Snickers y m&m’s
  13. El helado Napolitano, con nueces y malvavisco
  14. Coleecionar figuras de acción de personajes de Anime.

Bueno a hora va para que lo hagan:

chukina

eme

kodama

fann

natsuki

Zya

Hambre!!!

comentarios
  1. mashe02 dice:

    jejeje
    k bno
    k seguiste
    la cadenita
    a mi tambn me
    pasa con el
    msn…
    chale
    por que no
    c conectan ¬¬

    salu2

  2. zyanyta dice:

    Utss, igual soy fanss de los m&m’s, me da harto placer comerlos porque se deshacen en la boca, no en la mano…ejem. Ya poes.

    Jiji, gracias por pasarme la estafeta, procuraré hacer la meme, digo, el meme.

  3. fanntine dice:

    A mi tambien me gusta la cerveza, y ver peliculas y los chocolates yeii!! bueno gracias por el meme..lo haré con gusto saluditos =)

  4. butterposa dice:

    Pues cuando no tengas con quien platicar en msn… platica conmigo!

Responder

