La vas a necesitar

Publicado: 1 agosto 2008 en GENERAL

Hace un par de meses perdí mi credencial para votar y despues de mucha desidia, hoy en la mañana fui al modulo que esta cerca de la casa, más o menos 10 cuadras.
Y cuanddo llegué, madre de Di@s!!!
superfila para tramitar la credencial

superfila para tramitar la credencial

Gente formada, desde antes que abrieran el modulo, algunos, creo desde las 7 am, abren a las 9 más o menos, dependiendo de la hueva de los que trabajan ahí. Pero eso no es todo, no conforme con estar formado toda la mañana, los del modulo van repartiendo numeros para pasar a efectuar los tramites y la foto, esto si vas a solicitar una reposición o cambioo de domicilio, etc. Para los que van a reccoger la credencial, es un poco mas relax, aunque tiene que esperar media hora o mas en lo que buscan su credencial.

Por lo menos yo si alcance número, (iba por la reposición),pero me dijeron: “psss con este número pase a las 2 de la tarde” y yo madres!!! osea ya perdí toda la mañana y despues parte de la tarde. En este caso a mi no meafecta en nada, pues ahora estoy disfrutando de mi descanso, pero me imagino a las demas personas que tienen que pedir permiso para llegar tarde al trabajo o simplemente pedir todo el día para hacer toda la parafernalia de sacar la credencial.

Como dice el comercial: “La vas a necesitar” y es cierto, para todo te piden esa cosa: para un credito, sacar dinero del banco, como comprobante de domicilio, etc, porque para votar nomas no sirve.

Y eso fue lo que me amargó el día…

PD: Mi gamertag es chemapunk

PD2: Cheers!!!

comentarios
  1. a77aquero dice:

    “Si es 03 renueva, 03 renueva -x3-, renueva tu credencial” (8)

    Con tu gamertag te puedo agregar a mi NES?

    Caquis goveirna!!

  2. chemapunk dice:

    ponche jingle de caca!!!

    si puedes agregarme al NES

    Desho gobierna

  3. zyanyta dice:

    Uttsss, me hiciste recordar cuando me tardé SEIS HORAS! haciendo fila por una reposición…maldita sea.

    Saluditos!

Responder

