Son Of The Beach!!!

Publicado: 16 julio 2008 en GENERAL, IMAGENES Y FOTOS
Etiquetas:,

Como lo prometí en el post anterior, (¿no lo leyeron? ¿no comentaron? T___T malos), fotos de la playa.

Ahora, por el rumbo donde estoy trabajando, tengo cerca una playa que, aunque no es la octava maravilla, esta bien para alejarse del ruido y tener un momento de relax viendo las olas, (me gustan las olas y las acompañadas, mal chiste :P).

Bueno los dejo con las fotos que tomé, la primer foto es del camino que esta para llegar a la playa, lo malo es que hay un chingo de mosquitos pero, bien vale la pena aguantarlos para dar un paseo en la arena y recoger conchitas.

entrando a la playa

la playita, al fin!!!

pisadas en la arena

pisadas en la arena

P

un palito en la playa :P

O

panza chelera :O

palmeras!!!

palmeras!!!

azul

azul

sombra

sombra

sonofabeach

sonofabeach

comentarios
  1. zyanyta dice:

    Hola Chemita! Me antojaste eso de estar en la playita, olvidar todo un rato y solo escuchar las olas…chale, me puse melancólica jeje.

    Por cierto, siempre se me olvida la contraseña para entrar a wordpress, sniff.

    Saludos!

  2. fanntine dice:

    Esta muy bonito el lugar, donde estas?…quiero ir a la playa y acostarme en la arena, sentir el agua..aaaahh que cosa tan bonita

  3. emecita dice:

    No manches que riquisimo!!! yo quiero ir a la playita y estar solaaaaa… se ve muy bonita la playa y tu pelito alborotado jeje cute

  4. a77aquero dice:

    Y porqué aparece fabiruchis en algunas fotos que tomaste.

  5. chemapunk dice:

    a77aquero: culei!!!

Responder

