De vez en cuando…

Publicado: 15 julio 2008 en GENERAL, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:


… me hacen feliz las cosas tan simples, como los días lluviosos o ver como el viento mueve las hojas de los arboles.

… me molesta que las personas que me caen bien me pregunten si les caigo mal.

… me gusta pasármela en casa, viendo la tele o jugando con el XBOX360, (soy fans).

… me desespera que alguien diga: “Es que no se puede” para justificar su huevonada.

… me siento tan solo aunque este rodeado de mucha gente.

… me deprime tanto escuchar a Coldplay, (sin embargo, a veces lo disfruto, WTF???)

… me dan ganas de un día despertar y mandar TODO a la chingada!!!

… debería actualizar mi blog con algún post serio.

PD: Cheers!

PD2: Estoy cerca de la playa, prometo fotos en un futuro próximo, tal vez mañana…

comentarios
  1. Nøödlê dice:

    a mi me gusta cuando hablo con mis crushes….
    lo malo es que se que me van a terminar mandando a la chingada!!!!

    WTF con coldglay????

    hahahaha

  2. […] info por chemapunk Categorías: GENERAL Como lo prometí en el post anterior, (¿no lo leyeron? ¿no comentaron? T___T malos), fotos de la […]

  3. fanntine dice:

    De vez en cuando me gustaria ser mas espontanea y dejarme llevar…

Responder

