Se me frunció!!!

Publicado: 7 julio 2008 en GENERAL, IMAGENES Y FOTOS
Etiquetas:

Ayer en la madrugada, mientras estabamos trabajando, se vino un aguacero super cañón! De repente se escucho un ruido muy cabrón y zaz!!! CASÍ todo nuestro equipo electrónico se nos quemó. Nos cayó un rayo.

Y ustedes se preguntaran ¿Eso que tiene que ver? Pues que tenia mi lap top conectada donde se nos jodió el equipo… Fiuf!!!

Esta vez corrí con suerte.

Así que de ahora en adelante, al primer indicio de lluvia a desconectar y guadar la lap.

PD: Estoy aburrido, sorry no tengo algo más interesante para contar…

comentarios
  1. bombiux dice:

    Seguire tu ejemplo y cuidare mi hermosa maquina…

  2. fanntine dice:

    Oraaaleeee!! te cayo un rayo, ahora que llueva haré lo mismo y desconectaré mi lap pa’que no se queme n_n

  3. elkodama dice:

    Si luego a mi me pasa, con televisión de esas grandotas, Xbox prendido, compu bajando películas, minisplit prendido y laptop prendida y enchufada, cuando caen los rayos, aprieeeeto como no te imaginas, pero sigo jugando XD

    Haré lo que tú desde ahora, no vaya a ser la de malas.

Responder

