Crush

Publicado: 13 junio 2008 en EL YO TUVE, IMAGENES Y FOTOS, MUSICA, YOVAINA

Ella es Whitney Duncan.

Hace un par de días mientras me hacia menso en el trabajo, (ya saben que eso no es nuevo), me di una vuelta por la tienda de yoTonos, (iTunes store), a ver que compraba, (uy si mucha lana), como es costumbre cada semana hay un par de singles, (o sencillos), que son gratis, de cantantes o grupos, así que el chemapaaaaaaaank, se dijo a si mismo: “yo mismo: pues baja la rola de la “Guitni” “When I said I Would” a ver que tal…”

zOMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!1!!!!oneoneone

Casi me chorreo de escuchar la canción de esta mamirriquis, neto carnalitos y carnalita!!! La señorita Duncan, originaria de Nashville, Tenesse, tiene un estilo country rockerón, (nótese mi cultura musical), agradable y con una voz muy chingona, en opinión de su servilleta, (osea sho). Entre sus influencias tiene a Elvis, (El Rey), The Wallflowers, Shania Twain y etc. Y además participó en un concurso llamado Nashville Stars, (me imagino que es como la Nacademia u Operación Nosequemamadas, pero mas chingón) o algo así, al parecer no ganó el primer lugar pero si era la favorita de muchos.

So, ahí les dejo unas fotos y mas abajito, (mas abajito de este post), unos vídeos del tutubo, para que vean y oigan a esta nena que me robó el corazón de melón, melón, melón. Ah y también una cajita que tiene unas rolas para que las oigan.





Este es su Miespacio para que conozcan mas de ella.
Y su pagina gueb.

PD: Vámonos paNachvil!!!
PD2: Si, ya se que se escribe Nashville, pero pues nunca falta el que estudio en escuela publica :D:D

PD3: Ahora ya me gusta la música contri
PD4: No, Caballo Drogado no me gusta.

comentarios
  1. B. Kurt dice:

    Como TuTubo darme hueva, yo preguntar si es country… así ni valer la pena…

  2. fanntine dice:

    El contry no es mi hit pero ok solo porque chemita lo recomienda, le daré una oportunidad

  3. Zyanya dice:

    Shá veremos que tal está, la escucharé Chemita, beso!

  4. a77aquero dice:

    Oye! el Payaso de Rodeo de Caballo Dorado es la mamada… ok, no.
    Saludos

Responder

