Trilogía

Publicado: 10 junio 2008 en CHEMAFRIENDS, IMAGENES Y FOTOS, MI ARTE?

Ya que casí no tengo que hacer en el trabajo, (en realidad si pero me encanta hacerme wey, jeje, que novedad), y siguiendo algunos consejos de ella, me puse a tomar algunas fotos del campo donde estoy trabajando, (o haciendome wey), so, enjoy:

En la mañana

En la tarde

Azul

Y eso es todo. Bueno, ¿Que querian? No soy Linda Eastman.

PD: Mi Interweb suckea chingon!
PD2: Comenten o un cachorrito morira cada 20 min.
PD3: Todo esta nene*.

*Nene: Palabra venezolana que quiere decir que todo esta chido!!!

comentarios
  1. fanntine dice:

    La tercer foto me gusto más =)…saluditos chemita

  2. Chukina Crane dice:

    Me gusta la foto de la tarde! Definitivamente me gusta!

  3. The Zeruz dice:

    Buenas fotos, Chema.

    Por cierto: No soy tu fan… Hay que hacer méritos aún.

  4. KDM dice:

    Ahí vi petróleo! ahí ahí! cávele y vele por nuestro país :)

  5. Zyanya dice:

    Wow, chidas pics! Saluditos!

  6. K dice:

    definitivamente la foto “azul” te quedo chida, aunque las demas no estan nada mal.
    En toda chambeas chema?
    Saludos

  7. Bombiux dice:

    Vaya!!! hasta que puedo comentar!!! ¬¬

    Me hiper fascino la ultima foto!!!! esta genial!!!

    Salu2

Responder

