Me llegó esto a mi mail

Publicado: 8 junio 2008 en CHEMAFRIENDS, P2 EXISTENCIALES

Y aquí estan las instrucciones para que ustedes alla en sus casitas o en donde quiera que esten tambien lo hagan, diviertansennnnn!!!

1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PREDILECTO (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, IPOD, ETC)
2. APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE O ALEATORIO
3. PRESIONA PLAY
4. POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCION QUE SE ESCUCHE
5. CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PRESIONA EL BOTON NEXT
6. NO MIENTAS Y NO PRETENDAS SER COOL.
7.- REGRESAMELO PA VER COMO TE FUEEEE!! ES DIVERTIDO, HASTA PARECE CONSPIRACIÓN DIVINA EN ALGUNAS OCASIONES.

1. Como te sientes hoy?
Latitude/Nujabes

2. Cual es tu perspectiva de la vida?
With or without you/U2 (mejor con)

3. Que piensa tu familia de ti?
Feel good Inc/Gorillaz (chido!!!)

4. Que piensan tus amigos de ti?
Misunderstood/Common (lo sabia)

5. Que piensa la gente que no te conoce de ti?
Public Pervert/INTERPOL (yeah!!!)

6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Cliffs of Dover/Eric Johnson (ir hacia alla???)

7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
T.H.E.H.I.V.E.S./The Hives (sigo sin entender)

8. Como será en el futuro?
El Ciclón/Café Tacuba (gulp!)

9. Te casarás?
Stop your sobbing/The Pretenders (mmm)

10. Tendrás hijos?
Motorbreath/Metallica (WTF???)

11. Eres bueno en la escuela?
Harmageddon/Apocalyptica (ya no estoy en la escuela, pero será)

12. Serás exitoso?
Spanish Castle Magic/Jimi Hendrix (casi tanto como esta canción)

13. Canción para cumpleaños?
Knigths of Cydonia/Muse (oooorale!!!)

14. Canción para tu funeral?
Living Loving Maid (She’s Just a Woman)/Led Zeppelin

15. La canción sobre tu vida?
Gravity Rainbow/Klaxons

16. Tu mejor amigo y tu son:
Legend/OST Halo (chido!!!)

17. Para los tiempos felices…
I can’t make it on time/The Ramones

18. Para los tiempos tristes…
Hymn to her/The Pretenders

19. Para todos los días..
Long as I can see the ligth/Creedence Clear water Revival

20. Para mañana…
Remembrance/OST Halo 2

21. Tu alter ego..
Take a Bow/Muse

22. Tu perspectiva del mundo?
She is on Fire/Craig David

23. Tendrás una vida feliz?
Pobre Tom/Chava Flores (creo que no)

24. Como será tu muerte?
Death Of it all/Rob Zombie (sobreeees!!!)

25. Eres una buena persona?
The Wait/Metallica (roooooock!!!)

26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
She’s a rainbow/Rolling Stones (y eso que tiene que ver?)

27. Que opina la gente de lo que dices?
Holy Smoke/Iron Maiden (smoke=pedo? puro pedo?)

28. Tu mayor defecto?
Billie Jean/Michael Jackson (O__O)

29. Tu mas grande virtud?
Money/The Beatles (soy pobre!!!)

30. Tu cuerpo?
13 Rag Doll/Aerosmith (???)

31. Fantasia sexual?
Kept What You Steal (Cortana Pt. 2)OST Halo 3( mi fantasia es un personaje de videojuego? Okeyyyyyy!!!)

32. Mueres por?
The Grand Vizer Garden/Pink Floyd

33. Que opinan tus amigos de la infancia de ti?
You never give me your money/The Beatles (nomas me daban para la pesera y un refresco, culeros!!!)

34. Tu inclinación política es más bien…
Sin ver atrás/Los Claxons (será??? Arriba y adelante)

35. Lo que más te prende es…
My Favorite Game/The Cardigans (será Guitar Hero III)

36. Tu mayor frustración…
Deep Water/Portishead (no saber nadar???)

37. Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Yellow/Cold play (anemico??? Hepatitis???)

38. Tus manos…
I can’t control myself/The Troggs (si soy muy mano larga, por eso me cortan, por manoseador, “EL MANOSEADOR” hahaha!)

39. Tu más reciente relación amorosa…
Every little thing/The Beatles (Muy bonita canción)

40. Que es lo que más temes de ti mismo/misma?
Knock knock/The Hives (tocar una puerta?)

41. En la cama eres…
The wonder of you/Elvis Presley (El Rey nunca se equivoca)

42. Que te hace llorar?
All aroun the world/Oasis (soy emo?)

43. Tu pareja ideal es…
Summertime/Janis Joplin

44. El dolor para ti es como…
Out on the tiles/Led Zeppelin

45. Tu personalidad tiende a…
Play your cards rigth Feat. Bilal/Common (algo hay de eso)

46. A poco?
Wherever I may roam/Metallica (guerever ai mei guander guander guandeeeeeer)

47. Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Sweet Talkin’ Woman/ELO (hey!!! Esto anda mal!!!)

48. Y las mujeres?
Pinche Juan/Café Tacuba (será pinche Chema!!!)

49. Para despedirte…
Vertigo/U2

Tadaaaan!!!

Fraude!!! pero por lo menos me divertí…

comentarios
  1. Chukina Crane dice:

    Yo digo que el tuyo está cool! Necesito mejor música! jajajaja

  2. Nøödlê dice:

    todo bien pero… QUE PEDO CON EL SOUNDTRACK DE HALO 2=????

    XD XD XD

  3. chemapunk dice:

    chukina: el tuyo tambien esta chido…

    noodle: nomas soy fan del soundtrack de Halo 1, 2, y 3 hahaha, pero me saco de onda la 5… public pervert… :(

  4. Patas de bola dice:

    no ocupo el shuffle chemis, nomas tengo una rola, asi que a todas las preguntas la respuesta es: No te metas con mi cucu de la Sonora dinamita

  5. chemapunk dice:

    chin!!! ni modo Patas, ahi sera para la otra…

    espera un momento…

    Patas comento en mi blog zOMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    zOMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. B. Kurt dice:

    XD
    ¡Yo mandé esa mamada!

  7. Oscar Rios dice:

    de que parte de tamaulipas eres?

  8. kazuyanavy dice:

    Jajaja el mano larga chale… :P

  9. L3* De Large dice:

    uy ! miedo

  10. Zyanya dice:

    Tss, tendré que actualizar mi música antes de que me salga “la feria de cepillín” en lo que más me prende…

    Saluditos!

Responder

