Chemanualidades II

Publicado: 2 junio 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES

Y como vieron en mi posta anterior de Chemanualidades
, (¿Que? ¿No lo han visto? zOMG!!! ¿ Y que esperan?), arme un librero, así que recordé que en Navida’ Santi Clos me trajó un barco pirata de Playmobil y no lo había armado hasta el mes pasado. Así que en uno de mis ratos de ocio, que son muchos, puse manos a la obra.

La caja del barco

Su contenido

Y ahora empieza lo bueno

Armando el mástil

Las velas, (están chidisimas, parecen de fieltro)

Ahora si, ya va tomando forma

Las amarras

La tripulación

Tadaaaan

El capitán se hunde con su barco

Oh, es un cañón

Y ahora, sobre el librero

Bueno, ahora ya saben tod@s que soy un niño grande. En realidad siempre quise uno desde que tenia 6 años.

Ahhhh!!! Nostalgia, recuerdo que mi bisabuela, (qepd) y yo nos lanzamos por todas las tiendas del centro de Tampico a buscar el barco, pero nunca lo encontramos. Y cuando lo estaba armando me acorde de esa aventura tan chingona.

comentarios
  1. A77AQUERO dice:

    Hasta que no me tengas en tus links voy a comentar


  2. Mar dice:

    Ahhhh, qué bonita bisabuela.
    Yo siempre quise algo de PlayMobil. Nunca tuve nada.

    Sólo un corte de cabello que se les parecía, cuando tenía como cinco años.

    Ash.

  3. A77AQUERO dice:

    Yeah. Ahora soy tu fan. XD

  4. chemapunk dice:

    a77aquero: yo lo se… :P

  5. KDM dice:

    Yo hoy me acordé de una ex y también hice una manualidad.

  6. fanntine dice:

    Que bonito barquito!!! Los playmobil son la onda, siempre quize uno pero me decian que por ser niña no podia jugar eso asi que se los robaba a mi hermano xD

  7. Zyanya dice:

    Eres un Chema “pidata”?

    Quiero un barcoo asíiii!

Responder

