Mis discos favoritos

Publicado: 1 junio 2008 en CHEMAFRIENDS, MUSICA

Ya que noodle me invitó a hacer el meme y como aca en el trabajo las cosas estan de super hueva:

Mis discos favoritos:

Metallica-Ride the lightning
Jimi Hendrix Experience-Are you experienced?
Coldplay- A rush of blood to the head

Nirvana-Unplugged in New York

Juliette and The Licks-Four on the floor

The Teenagers-Reality check

The Beatles-Rubber Soul

The Hives- Veni Vidi Vicious

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble- The Essential

Pink Floyd-Dark Side Of The Moon

Invitacion para:

Kodama
Kei
Eme
Zya
et al

Claro, todos esos discos estan en mi aypo…

Ahora muchachitas y muchachitos hagan el suyo y diviertanse.

PD: Mas tarde Chemanualidades capitulo 2
PD2: Cheers!

comentarios
  1. A77AQUERO dice:

    “Ruock”!!!!!!

    Yeah,el Rubber Soul es la onda.

  2. Mar dice:

    RubberSoul es la onda.
    Mereces todo mi aprecio, admiración y demás.

    Ya me caes mejor. Jajajá.

  3. Nøödlê dice:

    Todo bien pero…. Y EL DE AMANDITITITA????’ :|

  4. chemapunk dice:

    @noodle: ese es el favorito de mi sobrina, se aprendio la de “La muy muy”

  5. Zyanya dice:

    Awww, qué chida discografía! No había visto tu invitación Chemita, graciaaas! En un rato más pondré mis favoritos.

  6. kazuyanavy dice:

    Puro rock!!

Responder

