Comparando

Publicado: 9 mayo 2008 en IMAGENES Y FOTOS, YOVAINA

Y yo que pensé que mi iPod estaba muy grande.

Un compañero del trabajo me mostró, de mostrar no de mostro!!!) su “aypo” de 10 Gb, (es el azul), no puede ser.

Claro, eso no es un iPod, no le vi el logo de la manzana por ningún lado, (me refiero al azul), pero ¿Por que lo llama aypo?

Y ahora de ladito, (yummi), ejem, vealo aste’ mesmo.

¿Por que tendemos a generalizar todo de esa manera? Entiendase: coca, aplica para todos los refrescos; papitas, para todas las frituras, aunque no sean hechas con papa…

Ok, pues opinen, salven a un cachorro…

comentarios
  1. Chukina Crane dice:

    JA, ja, jaaaa! Yo pensé que mi ipó era grande… jajajaja
    Está nice, very nice. Muy retro!
    love it!

  2. Colosseum dice:

    jajaja, pinche ladrillote… Si descalabra de un madrazo :S

  3. fanntine dice:

    Yo a todos los pañuelos desechables les digo kleenex porque se me hace muy largo pedir un pañuelo desechable..en fin muy bonito el ayporetro de tu cuate, aunque el mio esta mas padre

  4. L3* De Large dice:

    version bizarra

  5. Ireniux dice:

    Wow! Ese reproduce XP3!!! Es la mera versión clásica!
    Envidia siento!
    =D

  6. Zyanya dice:

    Jajaja, chido Aypo! También sirve para descalabrar a alguien aventándoselo!

  7. GALADRIELLE dice:

    NO SABIA QUE LOS LADRILLOS SERVIAN PARA ESCUCHAR MUSICA NOMBRE DONDE ME ENOJE NO SE A QUIEN SE LO VOY A AVENTAR JAJAJA SALUDOS CHEMITA

Responder

