¿Por que hacen esto? (V)

Publicado: 4 May 2008 en LIBROS, P2 EXISTENCIALES

¿Alguien ha leído este libro? Solo con leer el titulo no me provoca ni hojearlo, además, me pregunto i estara mas enfocado hacia las mujeres, (mmm!!! ¿mujeres? ¿donde? allá voy!!!). Pero bueno, como dijo George Martin, (kudos extras para la persona que sepa quien es este señor): «para gustos se hicieron los colores».


En cambio este otro, si me llama bastante la atención. ¿Por que? Una vez me dijo la Sra. Adriana, que todo mundo se cuida de los cabrones, ahhhhh pero de los pendejos no!!!.

Recuerdo una vez que Don Cheque, (qepd), estaba platicando con la sra. Adriana sobre un amigo de ellos, que todo mundo lo tachaba de pendejo y Don Cheque decía: «si, yo quiero ser como ese pendejo!!!» mira ahí va ese pendejo con un carrazo del año», «quiero un viejorrón como el de ese pendejo», «ahhhh y un trabajo como el de ese pendejo!!!»

Entonces: ¿Cual seria la moraleja de esta historia? Juzgue usted amiguit@…

Deje un comentario y salve a un cachorrito

comentarios
  1. GALADRIELLE dice:

    HOLA CHEMA AQUI PASANDO NOMAS A SALUDAR YA TENIA UN BUEN QUE NO VISITABA TU BLOG Y PUES A PONERME AL DIA QUE ESTES BIEN

  2. Nøödlê dice:

    hhahahah mi hermana se compra todos esos libros de las cabronas menos este, me dijo que ya era mucho ahhahaha XD

    y con el de los pendejos…. mmm pos son facil de mangonear :P

  3. fanntine dice:

    La neta no me llaman la atencion leer esas grandes obras de la literatura prefiero las historietas de Archie xD

  4. Mar dice:

    ¡Con razón! ¡Así sí! ¡Así yo también me caso con ese pendejo que trae un BMW! Jajajá.

    Conclusión número dos: Para que una pareja funcione, él debe ser un pendejo y ella una cabrona.

    Mmm. Qué conveniente.

  5. *Eme dice:

    jajaja seguro andabas por un LEY jaja yo vi todos esos libros en oferta la semana pasada jajaja no se la neta quien los lea…

  6. Zyanya dice:

    Entre cabronas y pendejos te veas, jiji.

    Nunca he leído esos libros, pero están en tooooooooodas las librerías (excepto los que yo busco, chale).

    Saluditos.

  7. K dice:

    Con el titulo basta.

    saludos chemapank

Deja un comentario