Psicodelia y Fluidos

Publicado: 18 abril 2008 en IMAGENES Y FOTOS, MUSICA

Fui a darme una vuelta a Cardenaj, Tabajco y me encontré en un Chedrahui esta joyita en tan solo $99.00 mecsican varos.

No están viendo doble, así es la portada

El primer disco de Pink Floyd, (no confundirlos con estos weyes), es de los que mas me gusta, claro, además de Dark Side Of The Moon y Wish You Were Here, que también están de lujo.

En ese entonces el grupo contaba con Syd Barrett en las vocales y la guitarra rítmica, además escribió la mayoría de las letras, algunas de ellas hablan de ¿gnomos? y ¿bicicletas?. Tiempo después, fue sustituido por David Gilmour, ya que Syd le daba duro al LSD y otras finezas, (ahora ya sabemos de donde salieron los gnomos), lo que influyo en sus estados de animo y su disposición para con la banda.

Prexta para andar igual
Si, viajé al futuro y le copie el corte de pelo al chema

De las canciones que mas me gustan del disco están: Astronomy Domain, Lucifer Sam, Take Up Thy Stetoscope and Walk, Interstellar Overdrive.

Tenemos suetercitos mas cool que los de Cesar Costa

Lo de reseñar discos no se me da, so, ahí abajito les dejo el link para que lo descarguen, si les entró la curiosidad por escucharlo. Altamente recomendado si les gusta el rock psicodelico.

Rosa Fluido

Los últimos días de Syd con el grupo

PD: Es neto Syd viajó al futuro y me copió mi look
PD2: Ojala les guste el disco
PD2: Comenten y salven a un cachorrito

comentarios
  1. KDM dice:

    Ora ora, con los sueteres de Cesar Costa no se meta, :P

  2. L3* De Large dice:

    como que ta guapo n.n

  3. RokCK dice:

    Chale… Yo pensé que eran los fluído rosa. He vivido engañado toda mi vida.

    Saludos Chema!

  4. fanntine dice:

    No si hasta parecen gemelos con el meesmo look xD

  5. Nøödlê dice:

    Y las fotos del comparativo???? ahaha asi no puedo opinar chema!

  6. chemapunk dice:

    chale comparenla con mi perfil de blogger… hahaha…

    la verdad syd es mas carita que yo, so, no queria que me opacara…

  7. mashe dice:

    si el te copio, el te copio!!!

    muxos bsos n_n chema

  8. Zyanya dice:

    Uhh soy fanss de wish u were here!

    También usas suéteres estilo César Costa??

  9. RED SHOES GIRL dice:

    en Chedraui¿¿¿¿¿¿¿ y eso?

  10. Livros e Revistas dice:

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

  11. B. Kurt dice:

    WTF? Tengo que visitar chedraui…

Responder

