WTF??? (III)

Publicado: 7 abril 2008 en CHEMA-madas, P2 EXISTENCIALES

Ayer estaba “chatiando” por el “mazinger” con una amiga del trabajo y quien sabe como, (ajá), salió a la plática lo de una exexex-novia de hace un par de años.

Me platicó que trabaja en quien sabe donde y gana quien sabe cuanto y bla, bla, bla. Y en eso la pregunta obligada: ¿Y por que te cortó? WTF??? Y como no le quería decir comenzó a especular si me mando a la “gaver“* porque soy muy “seco”, según mi amiga. WTF??? (again!)

Bueno tuve que decirle el por que me cortó:

chemirijillassss Friend: uy si! ¿En serio eras cariñoso con ella?
chemirijilla: ¿Por que crees que me cortó?
ch friend: No se.
chemirijilla: Pues según ella por empalagoso y caliente.
ch friend: Que? Pero si eso es lo que todas queremos!
chemirijilla: Pues ya ves que no :P

PD: Perdón por ser tan caliente…
PD2: Que chingaus! no!!!

owned since 1979 :D:D

comentarios
  1. Nøödlê dice:

    DOnde se encuentran de esos???? pero que no sean empalagosos… nada mas calientes hahahaha!

  2. fanntine dice:

    Wtf con tu exexexex!!! si a todos nos gusta…o no? O_o

  3. chemapunk dice:

    creo que la exexexex tomaba como empalagoso el hecho de que le dijera que la queria, o abrazarla cuando iba mos caminado por la calle o por agarrarle las pompas??? ahhh no se… pero bueno soy normal en ese aspecto…

    y caliente??? el hecho de querer tener “relaciones setsuales” mas de una vez a la semana no me hace un degenerado setsual… (pero si lo soy… muahahahahahahaha!!! :D

    @fann: pues en teoria si a todos nos gusta!!!
    pero a veces en la practica no es así :P

    @noodle: y si colin farrel fuera empalagoso?

  4. KDM dice:

    Si collin fuera empalagoso, lo bañamos y bañamos hasta quitarle leeeentamente esa miel de…

    ejem, era pregunta para noodle, perdon.

  5. butterposa dice:

    Uy, a mi me tocan muy empalagosos o nada calientes, damn….

  6. N@IDE dice:

    Ah!! que Chema tan caliente pues!! =D

  7. Zyanya dice:

    Jajaja! Dónde se consiguen hombres así? En la sección amarilla???

    Saluditos Chemita!

  8. RokCK dice:

    Ash… Caliente? Te coratn por eso?

    Chinga ¡¡¡Ya me la pelé!!!

    Gracias por le TIP wey!

  9. L3* De Large dice:

    xtraño a mi empalagoso caliente :S

Responder

