WTF??? (II)

Publicado: 3 abril 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS

Creí que lo había visto todo cuando vi una bebida energética con la jeta, (o mascara), del Místico, pero cuando andaba por Guanajuato, exactamente en la Plaza Pozuelos, me quede de “no mames!!!” ¿Que es esto?

XGT, El Te de Jackie Chan

Voy a poner Te

Ya nada mas falta que alguna vedette cubana que radique en México y haya tenido por esposo a Juan Osorio o Bobby Larios promocione su perfume de feromonas que incluye disco y no se que chingaos mas.

comentarios
  1. DOOM DOOM dice:

    la bebida esa no sabe tan mal…..

  2. fanntine dice:

    Jajajajajaja wtf!! pero ahora que vaya a Gto. me voy a tomar uno solo para ver si me salen igual las patads voladoras jojojo

  3. chemapunk dice:

    dums: tu tomas esa madre?

    fann: pues igual, en un chance y si nos hace ver asi de agiles como el yaquichon pus quiero 4 cajas!!!

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  4. Mar dice:

    Jajá. No manches.

    Y yo que me ofendí cuando le pagaron a Carmen Montejo por decir que usaba Green Marvel para la artritis.

    Chale.

    Eso de usar figuras públicas para promocionar productos curativos, milagrosos o saludables me da mucha flojera.

  5. juanhelo dice:

    guaklaa!!, no me gusta el te verde!!

    y por que nadie comenta del perfume de niurka, que parece mas bien bebida, tiene fresa y chispas de chocolate

  6. Bombiux dice:

    Tambien hubo una que vendia cremas para el cutis hechas de semen…

    Aunque usté no lo creaaa!!!!

    Jajajaja

    Salu2

  7. Zyanya dice:

    Y aprenderé karate si lo bebo???

    Si es así, mañana mismo voy por uno jeje.

  8. L3* De Large dice:

    me recordo cuando en oax vi el unguento xoconostle!
    y me pregunte si me convertiria en editora

  9. KDM dice:

    Jijuelachingada y yo quqe soy fans de jackie chan, son sentimientos encontrados para mi.

    Qué diablos ¡quiero ese producto!

Responder

