FBI

Publicado: 31 marzo 2008 en CHEMAFRIENDS, IMAGENES Y FOTOS

Lo prometido es deuda: FOTOS DEL FBI, (Famoso Bar Incendio)


Mi cuate Ivan Tresketechov, viendo la goliza que le metió el Veracruz al América

Las paredes del FBI están tapizadas de murales muy chingones.

Y esas chavas ya estaban ubherpedisimas!!! Le estaban disparando las chelas a un señor. BTW, cuando se fueron, se despidieron de mi de beso y arrimón de chichi…

La Victoria es nuestra!

Mira la barra, llena de botellas de Mezcal.

Desde hace 4 años vengo a esta cantina y nunca las han encontrado.

FBI forever

No salio la foto, pero son los clásicos tacos de aire


La Doña


“Yo, Sancho, Nací para vivir muriendo y tú, para morir comiendo”




Las reglas del FBI

La barra

Bienvenidos!





PD: Tome las fotos con mi celular, no llevé la camara porque de repente la banda se pone medio heavy metal en el bar…
PD2: Nos refinamos un chingo de rolas de Queen, The Doors y Santana, son las obligadas cada que vamos a empinar el codo al FBI
PD3: Cheers!

comentarios
  1. Zyanya dice:

    Uórales, así sí se me antoja que me lleve el FBI jaja.

    Saludillos Chemita!

  2. fanntine dice:

    Yeeeii!!! Ya se me antojo, hayqu’ir!!!

  3. Nøödlê dice:

    bastante jocoso el bar hahaha lo de las nalgas no tuvo madre hahahahaha

  4. KDM dice:

    Faltó el zoom a las borrachas, :)

  5. kazuyanavy dice:

    No chingues chema!! se ve q esta muy chingon el lugarcito!!

  6. N@IDE dice:

    jaja se ve que esta padre el FBI!!! quiero irrrr =D

  7. Bombiux dice:

    Oyeeee se ve bin chido el lugar!!!!! quiero ir!!!!!

Responder

