POSToy en GTO

Publicado: 29 marzo 2008 en CHEMAFRIENDS, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES

Ayer me fui a dar la vuelta a el centro de Guanajuato, asi que tome unas fotos, aunque la calida’no es muy buena, ya que las tomé con la camara del celular porque la otra se me olvido en casa de mi amigo Ivan Tresketechov, (polaco).

En la mañana como a las 10 am pasé por El cantador, es un parque donde cada Cervantino por lo regular se juntan los hippies se juntan a vender sus artesanías. Solo que esta vez me tocó ver a unas señoras haciendo ejercicio, chido.

El cantador

Despues me compré mi moka frappe aquí


Yummi
Lo que no me gustan son las chispitas de chocolate, porque siempre se tapa el popote.

Y me lancé a Teatro Juarez donde vi esto:






Wooooooooooooorales!!!
Me dijeron que me movian la panza por un peso pero, no se que le vieron de atractivo a mi panza chelera.


Oh! y le tome una foto al Patas!!!

Despues me lance a tomarme un par de chelas a un bar llamado “Los barrilitos” rascuachón el lugar, como a mi me gustan.

Pero: TODO ESO NO IMPORTA!!!

Vean esto y mueran de envidia!

Alguien sabe quien es?

Estaba yo tranquilamente tomandome unas chelas en “la Botellita, cuando de pronto, vi entrara Danay, ooooooooooooooooooooooooooooooorale!!!

Quien iba a pensar que me la iba a encontrar en GTO. Bueno pues, mi amigo Ivan Tresketechov, (polaco) nos tomo la foto.

Y eso es todo!!!

PD: Danay es muy guapa en persona.
PD2: Prometo fotos del FBI proximamente
PD3: Cheers!

comentarios
  1. kazuyanavy dice:

    wow q chido chema!!, por cierto DNY es de GTO??? o anda por casualidad por ahi????

  2. chemapunk dice:

    Danay es de moroleon pero de repente se viene a pasear a GTO

  3. *Eme dice:

    Ooooh chemita que suerte la tuya!!!

    Oye y que dejaste que te movieran la pancita? jajaja seguro que si!!!!

    Besitos chema =* muaah

  4. KDM dice:

    La envidia me corroje, joder.

  5. fanntine dice:

    Me encanta GTO. Espero este año ir al Cervantino…aaaahhh que tiempos aquellos

  6. Zyanya dice:

    Ahh que chido que estés pasándotela súper!

    Saludotes!

  7. N@IDE dice:

    Orales!! que chidito que andes de paseo…salu2 =D

  8. ::: DNY ::: dice:

    HOla Chema, la verdad me dio mucho gusto encontrarte y espero que se repita!! =) Muchas gracias por lo de guapa jeje que amable =P
    Saludos!!

  9. Bombiux dice:

    Ash yo quiero ir a Guanajuato y no mas no se me hace!!!! ashhh!!

    Llevame, no??

    Jajajajajaja

Responder

