¿Por que hacen esto? (IV)

Publicado: 26 marzo 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES

Si hay un puente peatonal, ¿Por que motivo la gente no lo utiliza? Es por la seguridad de las personas, digo a mi la verdad no me agradaría ser atropellado.

De hecho esta calle es muy transitada, por lo mismo muy peligrosa. Es bueno saber que hay gente que lo utiliza.
Aunque tambien estan las personitas a las que le vale madre.
¿Y que tal esta? Una señora con su hijo en brazos, esperando a que pase la ola de carros.

En serio: ¿Por que hacen esto?

FOTOPD:
Una botarga de aspecto fálico

comentarios
  1. kazuyanavy dice:

    En primera.. en cualquier carretera de Veracruz, estan tapizados de letreros asi… sobre todo cuando hay carnalval… aki en Oax… ni madres q ocupan los pasos peatonales… estan de adorno…

    Y en la ultima foto… eso no es nada… una vez q pusieron eso las edecanes eran unas grandotototas… jejeeje

  2. El Agus dice:

    Y cuando atropellas a alguien pero la culpa es del peatón a uno le echan la culpa….chale. Me hiciste recordar mis 48 horas en el bote….ni pex

  3. chemapunk dice:

    agus: pues si es neto pero ya ves… la gente no se educa…

    kazuyanavy: no leiste el POST???

  4. RokCK dice:

    jajajaja, otro que comenta sin leer!

  5. fanntine dice:

    Yo prefiero usar los puentes peatonales aunque camine un poquito de más, de todas maneras ya ando caminando…

  6. Bombiux dice:

    Lo ultimo era un condon gigante???

  7. L3* De Large dice:

    por tontos e inconcientes

  8. KDM dice:

    Yo tengo la habilidad de comentar sin leer XD.

Responder

