POSToy indeciso

Publicado: 24 marzo 2008 en CHEMA-madas, FAMILIA, IMAGENES Y FOTOS, PELI-CULEADAS

Me lance al Sangron’s el jueves pasado y me encontre con estas joyas del cine:

El Nano y El investigador Capulina VS Natural Born Killers

Natural Born Killers me encanta desde que la vi hace 11 años, en VHS!!!
Capulina es el Rey del Humor Blanco o algo así.

Dato de trivia: A mi bisuabuela nunca le gustó Capulina,decía que en lugar de risa, daba lastima, ella era fans de Cantinflas y La India María.
Esta también me hizo ojitos
La gorda quería esta peli, pero le digo que siempre la pasan en la tele cada 7 días
Y para los fans aferrados de Mana, (si, sin acento)
El precio: $1730.00 pero incluye memorabilia y etc…
Chale!!!
Realmente no se si alguien lo compré, ademas dan hueva.

Proximamente: Me fui de fin de semana al Tajín

PD: Lógicamente compré Natural Born Killers…

PD2: Pedo, crudo y desvelado… asi estoy…

comentarios
  1. DOOM DOOM dice:

    La mejor película de Capulina es el Karateca Azteca.

  2. Nøödlê dice:

    no mientas chema… compraste el de maná!!!

  3. Melissa Diez 'Kei' dice:

    Claro que compró el de maná, se ve en sus ojos! [WTF?]

  4. KDM dice:

    Ahorita lo confiesa, a ver Chema, completa la frase:

    Te lloré todo un ….♫?

  5. fanntine dice:

    Pos a mi me cae bien Chabelo…

  6. Mar dice:

    Jajá. Capulina era bueno cuando sus películas eran en blanco y negro y se hacía acompañar de Viruta. Pero después ya no.

    En fin.

    ¿Quién podría pagar tanto pero tanto dinero por memorabilia de Maná? Chiales.

  7. N@IDE dice:

    jajaja Capulina era la onda, al igual que Cantinflas y la India Maria jeje..y si Chema, no mientas, compraste el de Mana…jojojo

Responder

