Oasis para ti

Publicado: 7 marzo 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, MUSICA

Estos últimos días he tomado la sana costumbre de salir a caminar todas las mañanas después del desayuno. Aunque eso no importa. Hoy, al estilo de Forrest Gump, camine y camine, (no puedo correr porque no me traje mis leotardos, emm pants, si eso, tampoco mi tobillera), hasta llegar a un pueblo que esta cerca del pozo donde estoy trabajando. Eso tampoco importa. Como me estaba miando de sed, (lo cual es una ironía porque si no había tomado nada, como puedo estarme miando), entre a una tiendita a comprarme una botella de agua. Pero eso no importa. Al salir de la tiendita vi en la pared este cartel.

Y eso si importa, porque yo soy fan de Oasis, aunque el hecho de que esten de gira por Tabajco, (saludos al peje), les afecto, pues se ven algo quemados por el sol.

Y mas importante aun, se presentan el 17 de marzo!!! w00t. En 10 dias!!!

Bueno eso es todo.

PD: Hypeame aquí pongale un + no se apene, (con albur).
PD2: Y si quiere aprender a hacer algo mas que huevos revueltos pinche aquí

comentarios
  1. Nøödlê dice:

    Ahh cabron

    OASIS 4 YOU!!!!

    tocaran lo mejor de su repertorio??

    te escaparas chemita??

  2. DOOM DOOM dice:

    Y esos quienes son?

    Pero eso en realidad no importa verdad?

  3. chemapunk dice:

    noodle: pues estoy viendo la posibilidad de salirme del trabajo e ir a erlos…

    doom: son oasis, no ves el cartel??? pero eso no importa

  4. Nøödlê dice:

    ahh pero ya vi que tocan norteñas religiosas :o

  5. *Eme dice:

    Jajaja go!!! chema go!!! y pides autografos plis!!! jaja

  6. juanhelo dice:

    el chef razor rulea!!!!
    que es una cancion norteña religiosa?

    pucca rulezZ!!!!!

    emm, ya

  7. Zyanya dice:

    Quiero escuchar Wonderwall versión duranguense jiji.

    Saluditos!

Responder

