(Boob)Hit me with your best shot UD

Publicado: 6 marzo 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS

Y para las chavas, (y uno que otro jotillo), Caritas boobhiteables!!!

Lenny Kravitz
Justin Timberlake
Clive Owen
Jude Law
Adam Levine
David Boreanaz
Colin Farrel

Y aqui hay otras dos caritas boobhiteables, (chicas, abstenerse de boobhitear la pantalla al verlas)

PD: No, no soy gay.
PD2: felicidades a noodle quien ahora ya tiene su blog en TDQ, proximamente. Y ya quedo lo de Colin.
PD3: Y lo de Clive Owen “Wilson”, hey! a mi preguntame de chavas, fann!!!

comentarios
  1. Nøödlê dice:

    chaa chema.. todos estan uff para boobhitear pero… Y COLIN FARRELL???

    ¬¬’

    waaaaa

  2. fanntine dice:

    Ay chemita el tercero se llama Clive Owen y guuuauuuu esta rechulo, Kravitz tambien pero cuando salio con el cabello lacio parecia “rarito”, todos los demas no son de mi total agrado =P no soy muy fan de los “gueritos”

  3. fanntine dice:

    Jajajaja andaleee, que retechulo se mira asi (el de la foto =P)

  4. chemapunk dice:

    ya!!! para noodle y fann update y correciones!!! salu2

  5. Nøödlê dice:

    oh mai foquin god!!

    acabo de tener un orgasmo!!

    papacito…. a colin lo boobshoteo donde sea cuando quiera!!!

  6. chemapunk dice:

    OMFG!!! emmm okeyyyyyyyyyyyyy!!!

    Flash forward:

    y asi fue como me clausuraron el blog de chemapunk…

  7. [=RokCK=] dice:

    Chale… Te voy a cobrar derechos mi Chema… Ese término lo inventé YO!

    Saludos… Y ps la neta ni ví las caritas (cerré los oclayos) jeje!

  8. chemapunk dice:

    bueno todos usan el termino carita cumshotera… y nadie hace nada…

  9. kazuyanavy dice:

    Chale por q se ponen asi?? La comadre y fann???

    Q tienen esos gays?? q no tengamos Chema, RocCk y yo??

  10. chemapunk dice:

    kazuyanavy pues tienen carita boobhiteable…

    y dinero

  11. Melissa Diez 'Kei' dice:

    Ash! a mi no mas me gusta el chema XP

  12. Nøödlê dice:

    me encanta colin y conozco a dos weyes que son idénticos. Mmm oh si threesome con los colinetes aztecas!!!!

  13. KDM dice:

    -Suspiro- por esos guapos si me pongo silicón para bubitearlos- suspiro-

    Ejem, pinche post gay ejem ejem

  14. GALADRIELLE dice:

    YO DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON EL PAPASITO ENCAMABLE DEL CLIVE OWEN MIJITO JAJAJAJA SALUDOS CHEMA

  15. *Eme dice:

    Chemaaaaaaaaaaaaa!!! tenemos los mismos gustos!!! jajaja babieeeeeeeeeee!!

Responder

