Estoy leyendo…

Publicado: 2 marzo 2008 en *O*, CHEMAFRIENDS, LIBROS

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte

Si, lo se: suckeo.

Soy fan, pero solo del libro 4 en adelante, los demás no me gustan.


La verdad ya había leído la edición británica, pero quería leerlo en español porque hay algunas cosas que no entendí muy bien en english.

Por ultimo compré esta libreta, cuando fui a la ciudad de la Esperanza y las playas artificiales a visitar a Kei

Compré una igual para mi sobrina, somos fanseses, me gusta ver las caricaturas de Pucca y Garu cuando estamos en la casa.

Eso es todo.

PD: Y nos vemos mañana.
PD2: Kei <3
PD3: Vote por Zya aquí, pero ya!!! porque solo es hasta mañana a las 12 del día

comentarios
  1. Nøödlê dice:

    PUCCA????

    no maaaa chemita que…. maniwis te viste! hahaha

    no es cierto… rockea pucca

    y potter… ashhh… que se muera!

  2. [=RokCK=] dice:

    Yujuuuu!

    Seeeeee… Voten por Zyanyta!!!

  3. kazuyanavy dice:

    Yo ya vote por la Zyanya ademas es mi paisana, por cierto a Lady Kazuyanavy tambien le gusta Pucca aunq luego dice q es una rogona :P

  4. chemapunk dice:

    noodle: de hecho potter muere en este libro…

    rokck: si zya es la neta!!!

    kazuyanavy: Pucca no es rogona… es una stalker!!!

  5. Zyanya dice:

    Graaacias Chemita, que amable!

    Me gustó tu libreta, se ve bien ternuris jeje.

    Saluditos!

  6. Melissa Diez 'Kei' dice:

    Pucca Rocks!

    Jarri puter suckea con madres!!!!!
    XD

    <3 lob yu mai dir

  7. *Eme dice:

    aaaaaay me gusto la libretaaaaa!!!! yo yo yo tengo una taza termica pa mi cafe de PUCCA y esta bien cuquis!!! soy fan!!! tambien de zya!!!

    Saluditos chema!!

  8. GALADRIELLE dice:

    A MI TAMBIEN ME GUSTA HARRI POTTER Y PUCA MI HIJA Y YO LA VEMOS DIARIO EN LA NOCHE A LAS 8 JAJA SALUDOS CHEMA

  9. KDM dice:

    No, no, no, Jarri es chingón, mucho!

Responder

