iPod del DAEMONIO

Publicado: 29 febrero 2008 en IMAGENES Y FOTOS, MUSICA, YOVAINA

Amiguitas y amiguitos, su blogger favorito, chema les tiene una pregunta: En la foto 1, ¿cuantos “polcast” dice mi iPod que tiene?

Foto 1

Si contestaron 76, esa es una respuesta… Correcta!

Ahora vean la foto 2 y diganme cuantos ven?

Foto 2

Si respondieron que 9, esa es una respuesta… Correcta!

Entonces, ¿donde CHINGAOS están los otros 67 podcast?

PD: Mi yoVaina esta poseído!
PD2: Estoy pensando en postularme para la convocatoria de TDQ pero, bueno eso lo veré el lunes.
PD3: Estoy bajando el 5to. cap de LOST: La constante, cool!

comentarios
  1. Mar dice:

    Jajajá. Maldita tecnología. A mí me pasó con la tarjeta de memoria de mi cel. De 512 megas dice que tiene ocupados 470, pero si haces la cuenta de todas las carpetas no suman ni doscientos. ¿¿¡¡Dónde están los otros megabytes perdidos??!!

    Jajá.

    En fin. Buen finde.

  2. La flaca dice:

    seguramente tiene algo que ver con los episodios de lost que le metiste…. mmmuuuaaaajjajajajajaja…. bueno ya no me salio la risa satanica, buen inicio de semana!

  3. La flaca dice:

    ja! dije inicio de semana, quise decir buen fin de semana…. esque soy bien jales que no quiero salir de fin de semana, jajajajaja

  4. Nøödlê dice:

    La competencia va a estar cabrona me cae. También haré el intento con tdq jejenjeje
    chlale que onda con tu iPod????? Esta igual que the dude. Borra y esconde archivos

  5. chemapunk dice:

    mar: pues quien sabe, eso es un misterio sin resolver…

    la flaca: pues no creo que sea LOST… aunque en la isla pasan cosas raras…

    noodle: pues ya sabes lo que dicen la competencia es buena, pero nosotros somos mas chingones, creo que lo vi en un poster de carniceria “La Preferida” y pues creo que esteban chambas nos esta vendiendo gadgets emmm… como decirlo… muy traviesos…

  6. *Eme dice:

    jaja tienes un ahujero negro… en tu ipod que se alimenta de podcast =P

  7. kazuyanavy dice:

    Uy… q mal lo de tu Ipod… yo tambien me postulare para TDQ… bueno no estoy muy seguro por q parece q en la semana va a pasar algo mas en una de las paginas… pero la Fanntine quiere q me meta… aun asi hay te vamos a apoyar Chema!!

  8. RokCK dice:

    jajaja… Chale mi Chema, ya no habrá mas temnporadas!

    Quédate con nosotros tus fans y todas tus ganas!

  9. Zyanya dice:

    Postúlate Chemitaaaa! Tienes mi apoyooo!

    Un abrazote!

    (me dió miedo tu Ipod…)

Responder

