POSTrabajando y tu?

Publicado: 28 febrero 2008 en *O*, CHEMAFRIENDS, EL YO TUVE, MUSICA

Ya desde ayer regrese a Villa Hermosa a trabajar mis 20 días de rigor, aunque me salieron con la novedad de que me iba a quedar 22, esta bien es mas dinero, no mucho, pero ¿a quien le caen mal unos pesos extra?

Como esta algo ligero el trabajo en este momento, estoy aprovechando para meterle toda la discografía que tengo, bueno casi toda, en mi casa se me quedaron los CD’s de grupo Marrano, chin. Eso si Chambelan es de rigor, gracias noodle.

Y ya, no tengo mucho que decir, bueno si, pero en este momento tengo huevonada y pues así como que no se me antoja publicar, aunque ya lo hice. Es que prefiero darles algo que los nutra espiritualmente y bla, bla bla…

Oh si, se me olvidaba, escuche a mi mamá cantando “beybi te quiero wowowowow”, foc!, y mi sobrina la gorda estaba tarareando esta canción:

foquin osom!!!

PD: kei <3

comentarios
  1. KDM dice:

    Jajaja, anda actualizada la suegra de Kei.

  2. chemapunk dice:

    no manches Kodama, si ya hasta me da miedo. debería tomar el ejemplo de mi sobrina…

  3. Bloggerviviente© dice:

    por que carajo existe nigga? ese cabron mamarracho hijo de puta deberia morir, deberian hacerle millones de cortes con navajas para rasurar quemarlo, hornearlo, bañarlo en acido y luego enterrarlo en concreto, quien carajo dijo que cantaba?

Responder

