Se lo resumo!!!

Publicado: 25 febrero 2008 en CHEMA-madas, FAMILIA, Gourmet, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES, PELI-CULEADAS

Pues entre que me quedaba y que no me quedaba otra semana en el trabajo, a fin de cuentas me dijeron que nomas naranjas dulces… me quitaron un día de descanso, malvados, pero bueno, por lo menos el jefe ya vio que el chema tiene disponibilidad.

Jueves:
Saliendo de Villa Hermosa, nos encontramos con esto


Era una camioneta que se estaba incendiando, de goebos!!!

Viernes

Llegue casi a la 1:00 am a Tampico, y en la mañana que desperté me encontré con algo que me dejo mi sobrina la gorda, en la cama
Ternurita!!!

Sábado y Domingo, definitivamente peli-culeros!!!
y de videojuegos. Me compre otro control inalámbrico y el juego de “Llamado del Deber 4”, mismo que me lo termine el sábado en modo Normal, en este momento llevo la mitad del modo Hard, antes de irme, tengo que terminarlo y desbloquear todos los logros… Espero, así ya nada mas me fallaría el ultimo nivel de dificultad, el Experto o algo así, a ver si puedo terminarlo también…

Oh y de las pelis, pues Scarface es la que ya tenia ganas de ver desde hace un chingo: “Dile hola a mi amiguito” WOOOOORALE!!! Las demás igual, pero definitivamente Tony Montana rlz… Y si, soy fanseses de Harry Potter, bloody hell!!!

Lunes
Me comí 2 “Wall Sandwich” o tortas de la barda, para los que estudiaron en escuelas publicas, están chingonsisisisisisismas. Noodle te iba a enviar una por UPS pero ups! también me la comí.

También hoy me tome 2 pintas de Guinness en un “irish pub” que pusieron en Tampico, la verdad si me pegaron chido, esta un poco fuerte, aunque es cuestión de acostumbrarse, CHEERS!

Y eso es todo, mañana me voy a Villa Hermosa otra vez, ni modo, eso me pasa por ser pobre U_U

PD: Mañana tengo que cortarme el pelo

PD2: Noodle, Los Chambelan cumbean chingon, soy fan! Sube sus discos a tu blog.

PD3: KEITEEXTRAÑO! <3

PD4: Voy a seguir jugando “Llamado del Deber 4”

PD5: Chau!

comentarios
  1. kazuyanavy dice:

    No pues q buen fin de semana chema… por cierto eres de Tampico?? yo vivi un tiempo por haya… hijole como extraño las tortas de la barda…

  2. Nøödlê dice:

    ahhh mondrigo chema!!!!!! wall sandwichs y Guinness Pints…. serian la cena para la cita perfecta y terminar jugando en el etsbots no se… guitar hero ahahah :P
    te voy a buscar los discos de los chambelan… gobiernan poca madre me cae de webos qeu si!

  3. KDM dice:

    Nunca he comido esos sandwiches, y quiero comprarme CoD 4 chale, :(

  4. N@IDE dice:

    Orale!! que fin de semana hee!!! se me antojo el Sandwich =(

  5. fanntine dice:

    Uy manito que buen fin de semana tuviste eeehhh!!!, por cierto quiero probar ese changuis, se ve bueno jojo…

  6. Zyanya dice:

    Envidia te tengo jajaja! Tengo ganas de salir de mi pueblo.

    Saluditos Chemita!

  7. Rickroquea dice:

    No tengo para comprarme el CoD4, quiero ver Sin City de nuevo, y una guiness no estaría nada mal. uuhhhg!

    Saludos Chema.

  8. Bloggerviviente© dice:

    en tabasco siempre pasan cosas raras, y de goebos, ilegales, estupidas, desequilibaradas, etc, comienzo a pensar qu eodio los videojuegos, por que no puedo ser normal???

  9. RokCK dice:

    Ah no manches! No habías visto Scarface?

    Bueno… Por lo menos ahora ya sabes lo que es vivir!

    Saludines Chema!

Responder

