En suspenso…

Publicado: 19 febrero 2008 en CHEMA-madas, CHEMAFRIENDS, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES, YOVAINA

Si, cada capitulo de la serie de LOST, me tiene en cliffhanger. Asi que me quede pensando en lo que dijo Hurley al inicio de la cuarta temporada: “Soy uno de los Seis de Oceanic“. ¿Quienes son los Seis de Oceanic?

El Chema, pensando

Definitivamente uno es Hugo Reyes

Que puñal

Y ya que no tenia nada que hacer, pues aqui tengo una propuesta para J. J. Abrahams sobre quienes deberian ser los otros cinco de Oceanic, espero que me den regalias por esto.

An de nominis arrrrrrrrrrrrrrrrr:

La Bricni
Linsi Lonjas
Rober DaunyKodama, dame para la fianza manito, manito!
Barney buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurp!
La chupitos

Bueno ya saben, voten por esta lista de posibles “oceanicos” para que pronto los veamos en la tele actuando y no haciendo sus desfiguros en publico…

PD: Hoy ya bajé el tercer episodio. Directo al aypo!!! Classic, desde luego, soy pobre.
PD2: Kodamon, no te enojes, es puro cotorreo sano y nutritivo, es que asi jalo mas “gentes” para mi blog…
PD3: El viernes bajo el siguiente capitulo!!!
PD4: Que bueno es tener una cuenta en yoTonos.

comentarios
  1. Nøödlê dice:

    tener cuenta en itunes en la onda!! :D:D

    ahhhh quiero comprarsss!!!! tendran discos de los chambelan?

  2. chemapunk dice:

    indeed noodle!
    hahaha, no te juntes con los mecsicans que no tienen cuenta en yoTonos…

    chusma, chusma!!!

    es broma!!! no se vayan!!!

  3. fanntine dice:

    Te falto la muy famosa y guapisima Carmen Campuzano…aunque voto por todos los demás

  4. chemapunk dice:

    estuvo reñido fann, era carmen o la chupitos… la primera da mas lastima que risa…

  5. N@IDE dice:

    jejeje yo voto por….britney creo que es candidata adecuada jejeje…Besos chema =D

  6. °°°Z()W!$°°° dice:

    Hola Chema, te falto, el pato zambrano, Irma Serrano y Poncho de Nigris pa’ que le den Sazon a la isla, jajajajajaja

    Saludos

  7. Melissa Diez 'Kei' dice:

    *O* AAAHH YO TE AMO!
    A mi me duele la jeta :P :P :P :P
    AAAAHH TE AMOOOOOO! XD

    :D btw, posteando desde el iphone de Oscar en la fiesta de EA!

    btw2, Confirmado GoW 2 para Noviembre de 2008.

    :D Mañana SF IV

    btw3, la conferencia de Microsoft fue un asco… :D

    Te amo chemita! te extraño!

  8. Rickroquea dice:

    ¿que no había hecho un comentario aquí? mmm…
    extraño.
    saludos.

  9. RokCK dice:

    Brisny pelona se vé bien ricarda jaja!

  10. KDM dice:

    Chingaos, pero me he de poner al corriente con LOST, joder.

  11. Bombiux dice:

    Voto por… Linsi? jajajaja… salio con cara de ‘me estoy orgasmeando y que pex’ jajajajaja

    Salu2

  12. Zyanya dice:

    Voto por la chupitos, es la neta!

    Saluditos!

  13. RED SHOES GIRL dice:

    OK, perdí lost en la primera temporada, jajaja perdón!!!!, pero me parese buena tu propuesta de los Oceanic

  14. mashe dice:

    bricny, bricni es la predilecta!!!

    muxos bsos n_n

Responder

