LOST

Publicado: 16 febrero 2008 en *O*, CHEMAFRIENDS, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES, YOVAINA

Nota: Este post contiene algunos spoiler, así que leanlo bajo su propio riesgo.

Al fin pude hacer una cuenta en el yoTonos y bajar el primer capitulo de la Cuarta Temporada de LOST. Yay!

Kate pensando: “¿Me quedo con el doc o con el chico malo? Ash!”

No Jack! No hagas esa llamada!Jack: Aló? Kodama? Regalame dinero…
Kodama: Uy manito, todavia no me llega la quincena…
Jack: Andale! cuando salga de la isla te los pago.
Kodama: Mejor pidele a Hugo, el se saco la loteria.
Jack: Malo! T______T

O_OPicsa Jot: ¿Le tomo su orden?
Jack: Si, quiero 10 pizzas con la orilla rellena de queso.
Picsa Jot: Ok llegan antes de media hora, si no, son gratis. ¿Cual es su direccion?
Jack: Vivo en un isla.
Picsa Jot: No mames!

Es el comienzo del fin
Gulp!

Les dije que contenia spoilers!!!

Ahora si, seriedad:

Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Kei, que me echo la mano para poder sincronizar al yoVaina, (si, lo se, suckeo). Y por supuesto a noodle que me paso un link para comprar tarjetas de regalo del yoTonos y hacer mi cuenta.

PD: Hoy tratare de bajar el segundo capitulo, mi interweb esta lenta.

comentarios
  1. DOOM DOOM dice:

    OSOMMMMMMM, el Kodama sale en Lost, eso no me lo esperaba.

  2. Spider dice:

    mmm yo todavia tengo que torrentear ese episodio si tan solo lograra deshacerme de la weva masiva que me invade los fines de semana :p

  3. chemapunk dice:

    que es torrentear?

  4. Melissa Diez dice:

    *O* ¡Torrentear!
    Eso me da flojera. >.> XD

    ooo esa Keis es la onda, bueno en realidad no. :P

    Te amo!!!!

  5. chemapunk dice:

    Kei es la onda!!! y ya!!!

  6. Nøödlê dice:

    ayyy sale mi credito ahi!

    ahh necesito comprar mi tarjeta… pero el martes… el lunes deposito… o bueno… hoy! :P dios bendiga al hsbc que cierra hasta las 7 pm :P quiero mi actualizacion!!!

  7. chemapunk dice:

    siiiiiiiiii actualiza al aypo toch!!! yo esperare a que salga el de 64 Gb Yay!

  8. Zyanya dice:

    Jaja, que buenos spoilers, tendré que verla!

    Saluditos Chemita!

  9. chemapunk dice:

    hahaha, asi es Zya y apenas es el primer capitulo de la 4ta temp!!!

  10. Nøödlê dice:

    pos que creees… ya la actualize y se ve… de goebos jijijiji ya le puse mas aplicaciones mas jjojojojojo… dios… hoy no podre dormir… mmm tengo que ponerle musica fotos y pelis hahaha gooosh… 8gb no son muchas ahhhh :P

  11. Bombiux dice:

    Jajajaja ese Kodama esta en todos lados!!!!!… por cierto… que me preste dinero!!!!

    Salu2

  12. RokCK dice:

    Pues mañana temprano hablale al Kodama… Ya no puede poner pretextos por lo de su quinceña!!!

  13. N@IDE dice:

    jajaja =D Salu2 Chema

  14. Rafifi dice:

    Ohhhh, la nueva temporada de Lost está orgásmica, es de lo mejor, he visto los primeros 3 capítulos, GLUP, me dejaron con boca abierta…

Responder

