Crush

Publicado: 11 febrero 2008 en Gourmet

Esta salsita es de huevos!!! (no literalmente, en realidad es ajo con habanero). Nunca puede faltar a la hora de la comida. El problema es que ya solo queda media botellita en el comedor, tendre que robarla.

Chili Bili es la onda.

PD: Si, lo se, que aburrido
PD2: No, no me pagan por hacerle publicidad a la salsita Chili Bili, ojala así fuera.
PD3: La calidad depende de Chili Bili, la cantidad de uste’. Es que a la salida se pone bien perra la salsa.

comentarios
  1. Kei dice:

    O_O…
    Comercial!!
    hahahahhahaa XD

  2. chemapunk dice:

    T_________________T mala, mi salsita chili bili es mia y no te doy

  3. RokCK dice:

    Chilli billi
    ???

  4. fanntine dice:

    Y es gourmet!!!, nunca la habia visto; yo utilizo la “zuqui salsa”…

  5. chemapunk dice:

    tmabien hay chili bili de mango con habanero, pero esta muy dulce fann.

    Y si, es gourmet.

    Ah! el nirvana.

  6. Nøödlê dice:

    Chili bili me suena a Chilly Willys un antro de taiboleras finas muy conocido por esta zona del caribe jejejejje

  7. RED SHOES GIRL dice:

    ODIO EL CHILE… A MI ME PICA TODOD

  8. chemapunk dice:

    chilli willys… orale noodle, espero que no me mandes la direccion de ese lugar donde las mujeres se desnudan y pasean sus carnes… ash no!!!

    cuanto me cobrara un taxi por llevarme ahi?

    :D:D

  9. AmadoKodamA dice:

    Jajaja, a la salida la salsa se pone perra.

    La he de probar, yo nomás como salsa guacamaya.

  10. El Agus dice:

    Si comes mucho esa salsa haces como pescadito……………pescadito pero del toallero jejeje

    también dicen que te avientas unas pujadas arrancazulejos bien cañonas, pero eso si, es bien sabrosa :P

  11. N@IDE dice:

    chilli billi..mm se ve buena jojojo =D

  12. Bloggerviviente© dice:

    ahora es el momento en el que dices, agradecemos a nuestros patrocinadores por la lana invertida para realizar este blog

Responder

