¿Por que?

Publicado: 9 febrero 2008 en IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES

¿Por que en un lugar donde por lo general trabajan puros hombres, (bueno, personas del sexo masculino, porque de repente sale uno que otro puñalón), cuando llega una mujer todos, (bueno, casi todos, leer paréntesis de arriba), se la quieren coger?

Ok, yo entiendo que el trabajo que tenemos en un pozo petrolero por lo regular esta aislado de la civilización y supongo que es normal que cuando llega una persona del sexo femenino a todos se nos alborote la hormona, (si, estar encerrado tanto tiempo esta cabrón), ¿pero a tal grado de andar como perro atrás de ella? Y no importa si es alta o chaparra, bonita o fea, gorda o flaca, güera o morena, etc. con que sea mujer es suficiente.

En serio que no hay respeto, la mayoría de estos weyes son casados y con familia, ¿realmente vale la pena arriesgar lo que tienen por ver si una chava les sigue el juego? Aunque hay algunas que nomás son calienta pitos porque dejan que las llenen de atenciones y al final de cuentas no aflojan, jajaja, aquí es donde yo me burlo de esos pobre cabrones.


Entonces, mi pregunta es ¿porque?

Llame ya!

PD: Me caga que cuando me toca trabajar con mujeres, el laboratorio donde estamos se llene de puros cabrones que le hacen plática a mi compañera y no la dejan trabajar.

PD2: Kei: tráeme algo de Puebla!!! (sin albur)

PD3: Te extraño.

comentarios
  1. Kei dice:

    hahahaa, suele pasar… O_O

    ñeeeee, te amo mucho mensooo!!! mucho!!

    n_____n

  2. Nøödlê dice:

    oye pero es en todos los trabajos, no importa si hay puros hombres, bueno sexo masculino…. pasa mucho en el canal…. solo llega carne fresca y los tecnicos (naaacos) parece que vieron a la lorena herra sin ropa…. van tras ella… grrrrr!!!!!

    oye eso que se ve en las fotos es una mariposa o una tanga??? ahahaha cagadisimo!

  3. Mar dice:

    Jajá, neta.

    Es como cuando hay una mujer en una carrera de puros hombres, como economía o agronomía. Siempre tiene a todos tras ella, como si no hubiese suficientes viejas en el mundo, o no sé, algo similar.

    No sé cómo ni por qué, pero así funciona. Ja. Nos quedamos igual, jajá.

  4. chemapunk dice:

    Kei: yo mas!!!

    noodle: si, tienes razon, me pregunto si aplicara en un lugar donde trabajan mujeres y llega un wey y le tiren el can, sin importar como este *O*. Y si, es una mariposa…

    Mar: De hecho, si quedamos igual…

    Lo que a mi me “sosprende” es que los vatos piensan que por el simple hecho de que una mujer llegue aqui ya tiene la obligacion de coger con todos o algo asi. En resumen, la ven como una P**A.

  5. RokCK dice:

    Estoy de acuerdo contigo…
    Hay quienes ven una mujer y creen que les van a aflojar el tesorito facilmente… Pobres idiotas!

  6. Zyanya dice:

    Lo bizarro sería que en lugar de irse trás la chica le hicieran fuchi y entre ellos se dieran cariño…me acordé de brokeback mountain…

    Saluditos Chemita!

  7. AmadoKodamA dice:

    Se nos fué el vaquero puto, manito, :'(

  8. Spider dice:

    en mi carrera no habia casi mujeres :( nomas emm 2 por eso acosabamos a las de QFB jojojo

Responder

