Las caderas no mienten

Publicado: 7 febrero 2008 en IMAGENES Y FOTOS, LIBROS

Y aprovechando mi ida a la Ciudad de la Esperanza me compré este libro de fotos de Elvis Presley.
Toda una ganga: $89 mecsican varos!!!

“Si mamacita, el chema me enseño a bailar y a tocar la guitarra”
“¿Coopelas o cuello?”
El Mesías
Y estos separadores gobiernan

El libro nos da un resumen de su trayectoria y tiene fotos muy buenas: desde sus inicios, fotos de su servicio militar, de las películas que hizo, con su esposa e hija, en Las Vegas, etc. El libro esta en ingles, así es que, si estudiaste en escuela publica, va a estar cañón que le entiendas algo, pero tiene fotos, así que no se desanimen.

Hey es broma!!!

Bueno, si les interesa, aquí esta la pagina de internet de la librería donde lo compré y aquí la info del libro. Claro, también pueden consultar acerca de mas libros, películas y música, (ya parece comercial).

comentarios
  1. la valedora dice:

    love elvis… es (bueno era pero yo insisto en creer la historia de que él, disney y marilyn monroe viven juntos en una isla secreta ) el rey definitivamente.. es hermoso al igual que su voz.. mis favoritas son “you were always on my mind” y “suspicious minds”

    saludosdos

  2. *Eme dice:

    estan bien padres los souvenirs que te llevaste de la ciuda de la esperanza… de una vez te hubieras llevado a kei!!! =P

  3. Zyanya dice:

    Está en inglés?? Ash, entonces no. Jeje.

    Saluditos Chemita!

  4. axelfox dice:

    Me encanta que ese patán fue el primer hombre en depilarse las cejas y verse machín. Yo por eso me voy a rapar…no tiene nada que ver, pero quería hacerlo público…
    salu2

  5. Kei dice:

    Uyyy, es que yo no soy un buen ‘recuerdito’ de la Ciudad de la Esperanza u_____u!
    Por eso se llevo su libro, so foqin ósom

  6. AmadoKodamA dice:

    Si el patilludo de Elvis también se depilaba las axilas entonces ya tenemos algo en común, :P

  7. El Agus dice:

    Elvis me late aunque no tanto para comprarme un libro de el….y los separadores están poca madre, mochate con uno Chema !! jejeje

    Saludotes.

  8. L3* dice:

    que NAIIIIS !!!
    POR Lo menos dejaste tantito completa a la kei verdad?

  9. chemapunk dice:

    valedora: a mi me gusta blue suede shoes y jailhouse rock, que son mas movidillas, a ti al parecer te gustan las romanticas…

    Eme: pues me lleve recuerdos de la kei!!! ah!!!

    Zya: pero trae fotos!!!

    axel: querias hacerlo púbico?

    kei: ya te dije que fueras a mi casa y nomas no te dejas convencer…

    Kodama: chale!!!

    agus: pues hay mas chingones, los puedes buscar en el link de la libreria, buscas en la seccion “acerca de” o en publicidad y ahi los encuentras…

    L3: kei no quiere ir a tampico, ya le dije que la voya llevar a la playa a recoger conchitas y hacer castillos de arena

  10. Kei dice:

    Aich!
    No seas chismosa, yo sí quiero ir O_o

  11. Nøödlê dice:

    :ooooooohhhhhhhh……..
    quiero ese libro.. pero sobretodo los separadores… chale aqui no hay gandhi :( esa libreria me gusta mucho y neta hay libros que son una reverenda ganga… 89 pesos no son nada despreciables… todavia recuerdo a ver visto uno de cine en… 200 pesos… y estaba perfecto para mi biblioteca pero no lo compre… .snifff snifff

  12. El Agus dice:

    Vientos chema gracias por el dato, voy a buscarlos : )

  13. RokCK dice:

    Chale nomás 89 varos!

    Yo gaste casi 200 en llevar a alguien a ver la basura de Coverfield…

  14. Bloggerviviente© dice:

    no he ido a esa libreria pero acabo de entrar y la edicion conmemorativa de “100 años de soledad” de ggm esta en 90 pesos, no mames aqui en cancun casi lo compro por el doble, por cierto me encantaron los separadores…

Responder

