Rock Band para pobres!!!

Publicado: 4 febrero 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, MUSICA

En una vuelta que me di a Liverpunk me encontre con estas joyitas:



La guitarra

La batería
El microfono
Hasta podemos jugarle a DIYEI!!!

Y lo puedes conectar al AYPO!!! Ya podemos guitarrear canciones tan populares como: “Zapatos de Tacón” o “Beibi te quiero wo!!! beibi te quiero wowow”

PD: Yay! A mouse =D
PD2: Kei te extraño!!!
PD3: Me tren en chinga!!! Amenazo con publicar mas seguido en cuanto baje la carga de trabajo.

comentarios
  1. Kei dice:

    Now, no one will ever know that I lost to a mouse at go fish…

    <3 ash! te amo :P
    muchooooooo!

  2. L3* dice:

    suertudote aki no hay liverpunk :(

  3. RokCK dice:

    Chale!!!

    Yo a lo más que llego es a Liverpool, ya quiero un Liverpunk por mi casa debe estar lleno de punkerías!!!

  4. *Eme dice:

    jajaja me pregunto si en el liverpunk de por mi casa lo tendran… para deshacerme de mi sueño frustadooooooo!!!

  5. axelfox dice:

    Tambien se compra con tarjetas de crédito, qué no? Porque me encanta que aún no termino de pagar Heroe de guitarra 1 y ya van en la cuarta edición…salu2

  6. AmadoKodamA dice:

    Mira! hay una posibilidad en el horizonte de poder comprar un Guitar Hero (aunque sea chafita) en ésta vida mía. yuju!

  7. N@IDE dice:

    jejeje bueno, bueno para todos los gustos no???…Besos =D

  8. Bombiux dice:

    Uh?

    Ps… no se que decir… de esas cosas yo ni se!

    Salu2

  9. GALADRIELLE dice:

    orale y jugamos a que armamos una banda y hacemos un toquin jajaja saludos chemita.

  10. Zyanya dice:

    Se podrán tocar rolas de Chico Ché?? Sería la onda!

Responder

