La contestadora

Publicado: 24 enero 2008 en *O*, CHEMAFRIENDS, IMAGENES Y FOTOS, MUSICA

“Lo sentimos, por el momento Chema no puede atenderlos, se fue a ver a Kei. Deje su mensaje dspues del bip.

BIIIIIIIIIIIIP!!! O_O

El Chema

Ricardo (guitarra) y Armandaro (batería)
El Mono (bajo)
Chema y Ricardo (AKA el Piedras,el me enseño a tocar el bajo eléctrico)
Mi panza chelera
Chalillo
Yo
Armandaro cantando
Yo, dandole un arrimon al mono, (es broma!!!)
Luis y yo
Armandaro

Hey! me tome una foto con Jorge Luke. Osom!!!
Beto
Chalilo again

comentarios
  1. Nøödlê dice:

    oyeee yo tambien tengo una con jorge luke…. hahaha ah no mentira pero estuve a punto de…. :P pero si no es uno de los almada no cuenta… asi que… descartado ja!

  2. AmadoKodamA dice:

    hasta que kei pida cuartel compadre! uste puede, go for it tiger (okeso estuvo medio joto)

  3. Kei dice:

    hahahahhaaha
    oooo por dioooooooossssssss
    ya viene por mi :P

  4. Zyanya dice:

    Que se la pasen súper!

  5. L3* dice:

    feliz cumple juju…ya le toca a la kei

  6. mashe dice:

    o t ves muy bn!!!
    cuidate bsos n_n

  7. Mar dice:

    Ah, me perdí el cumpleaños! Felices casitreinta!

    Jajá. Hazme un hijo dice Kei. Jajajajá. Ése es amor del güeno.

  8. fanntine dice:

    Hijoless, regalame el autografo del yorchlucas no?, buen viaje chemita!!!

  9. GALADRIELLE dice:

    TAN CHIDAS TUS FOTOS UN SALUDO A KEI MUCHAS FELICIDADES QUE BONITO ES EL AMOOOOOR LOV ISIN DI EIR ♫

  10. N@IDE dice:

    oralesssss que te la pases bien =D!!!

  11. Bloggerviviente© dice:

    y cuando regresa?

  12. Bombiux dice:

    Antes que nada…

    Feliz cumple!!! atrasadon pero ps andaba en la luna! buahhh!

    Un día me acompañan a llevarle serenata a mi marido, no? jajaja eso estaria cool! =P

    Como le fue en su viaje Mr. Kei???

    Salu2

Responder

