Hippie Beer Day!!!

Publicado: 23 enero 2008 en *O*, CHEMA-madas, CHEMAFRIENDS, IMAGENES Y FOTOS

Si, hoy cumplo años. Si, 29 para ser exactos. Hoy voy a, (según yo), ensayar con la, (según mis cuates), banda y vamos a echarnos una carne asada y unas chelas…

Mañana prometo fotos, y otras cosillas del cotorreo, (claro, si es que no me pongo pedo antes y no sea capaz de cargar la cámara), o eran fotos de mis cosillas, emmm, no importa.

Y claro, no he actualizado el vlo porque he salido a hacer mis pendientes y el Guitar Hero II y III me quitan el tiempo…

Bueno eso es todo, se aceptan pasteles y regalos, (ejem Call Of Duty 4 ejem)…

PD: Y mañana voy a hacer mi maleta para ir a ver a Keizita
PD2: Nunca voy a lavar la chamarra, la guarde en una cámara criogénica donde sera preservada por siempre…

PD3: La imagen no corresponde al cumpleañero en cuestión

comentarios
  1. N@IDE dice:

    sapo verde eres tu…
    sapo verde eres tu…
    sapo verde eres tuuu
    sapo verde eres tu… =D
    Felicidades Chema!!!! un abrazote y un beso =*

  2. D.O.O.M.S.D.A.Y. dice:

    Felicidades que cumpla usted muchos mas yo le recomiendo que fornique como si fuera usted a morir mañana es la mejor manera de celebrar.

  3. GALADRIELLE dice:

    OOOOOOOO CUMPLE AÑOS FELIZ, CUMPLE AÑOS FELIZ TE DECEAN TUS AMIGOS DESDE AQUI ♫ MUCHAS FELICIDADES CHEMITA PASATELA SUPER MEGA BIEN UN ABRAZOTE DESDE JAROCHILANDIA JAJAJA SALUDOS..

  4. fanntine dice:

    Feliz cumpleaños chemita, feliz cumpleaños chemita, feliz cumpleaños querido manito, feliz cumpleaños a ti!!! que te la pases hiperincreible, tomate muchas chelas y fotos y asi bien padre =)

  5. AmadoKodamA dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS CHEMA! QUE TE LA PASES A TODA MADRE Y QUE TE GANES LA LOTERIA PARA REGALARLE DINERO AL PRIMER KODAMA QUE VEAS

    =)

  6. chemapunk dice:

    hahaha, gracias a tod@s, emmm, donde encuentro un kodama???

  7. El Agus dice:

    Muchas felicidades chema y cuando veas a kei salúdamela de beso por fas (es bromita no te me encrespes). Hablando en serio: Feliz cumpleaños mi estimado.

  8. La flaca dice:

    un abrazo pa’l cumpleañero y que cumpla muchos mas, por aca tratare de hecharme unas a su salud… unas cheves!! unas cheves!!

  9. *Eme dice:

    Felicidades chemita!!! espero que mañana kei te de tu regalote!!!! jaja un abrazote!!

  10. Kei dice:

    =D yay!
    happy B-Day n_________n

    ñeeeeem… estoy enferma :P de la garganta…
    y la ciudad está hecha un caos!
    rifa :D

  11. Kei dice:

    btw YA LAVA ESA CHAMARRA O TE LA QUITO!

  12. Rafo Da Joker.. dice:

    Felicidades mano, saludos desde COahuila para el mundo, jajajaja… pasatela con ganas…

Responder

